¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
181110 181110 181110
Evax Compresas Cottonlike Noche Alas

Evax Compresas Cottonlike Noche Alas

181110

Nuevo

  • Las compresas de Evax más anchas y largas, ideales para la noche. Neutralizan el olor y capturan el flujo moderado o abundante. ¡Con alas super! Para mantenerte limpia y protegida durante toda la noche.
  • Perfectas para las mujeres con flujo moderado o abundante.
  • Colocar sobre la braguita y cambiar cada 4-8 horas según tu flujo. Puedes mantenerlas toda la noche.
2,95 €
- +

Comprar Evax Compresas Cottonlike Noche Alas

Las compresas de Evax para mantenerte protegida durante toda la noche. Unas compresas con un diseño más largo y ancho en la parte trasera para un 60% más de protección ¡Diseñadas para dormir mejor!

Consejo Tedín: Además de utilizar las Compresas Cottonlike Noche Alas, te recomendamos que utilices el Gel de Higiene íntima Zelesse para mantener protegida y limpia esa delicada zona del cuerpo.

¿Cómo utilizo Evax Compresas Cottonlike Noche Alas?

Para utilizar Evax Compresas Cottonlike Noche Alas solo tendrás que retirar el protector adhesivo de la compresa y colocarlo sobre la braguita, pegando las alas de la compresa en la parte de detrás de la braguita. Gracias a su diseño más largo y ancho, te sentirás protegida durante toda la noche.

Recuerda que tendrás que cambiar tu Evax Compresa Cottonlike Super Plus Alas con frecuencia, según tu necesidad.

¿Para quién están indicadas las Evax Compresas Cottonlike Noche Alas?

Las Evax Compresas Cottonlike Noche Alas son perfectas para las mujeres que tengan un flujo moderado o abundante y quieran una protección total durante la noche. Unas compresas más anchas para las mujeres que necesiten sentirse más protegidas por la noche.

Las Evax Compresas Cottonlike Noche Alas, ¿eliminan el olor?

¡Si! Las Evax Compresas Cottonlike Noche Alas tienen perlas activas que neutralizan el olor ¡Para que te sientas segura y limpia en todo momento!

¿Puedo utilizar Evax Compresas Cottonlike Noche Alas si tengo la piel sensible?

Las Evax Compresas Cottonlike Noche Alas están dermatológicamente testadas y son aptas para todo tipo de piel. ¡Puedes utilizar las compresas sin problema!

¿Qué compresas de Evax debería utilizar según mi flujo? 

¡muy sencillo! Si tienes un flujo leve o moderado, puedes utilizar las Compresas Exax Normales o Evax Normal Plus. Si tu flujo es más elevado, puedes utilizar las Compresas Evax Super o Evax Super Plus.

Durante la noche, puedes utilizar Evax Cottonlike Noche Alas independientemente del flujo.

¿Con qué frecuencia debo cambiarme Evax Compresas Cottonlike Noche Alas?

Tienes que tener en cuenta que deberás cambiar tu Evax Compresa Cottonlike Noche Alas con frecuencia según tu flujo. Lo mejor es cambiar tu compresa cada 4 u 8 horas. En el caso de las de noche con alas, puedes mantenerla durante toda la noche.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos