

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Yogi Tea Chai Dulce es una Infusión Ayurvédica de Yogi Tea suave y ligera, perfecta para aportar confort, satisfacción y confianza.
Consejo Tedín: Siéntete como en casa y vuelve a la niñez con el dulzor de la infusión de Choco de Yogi Tea.
Coge tu taza favorita, y vierte aproximadamente 280ml de agua hirviendo (a 100º), y deja la bolsita de Yogi Tea de Regaliz infusionando durante, al menos 7 minutos.
Cuando haya pasado este tiempo ¡ya estás listo para disfrutar de tu infusión de Regaliz Yogi Tea!
Si quieres, puedes incluir también algo de leche en tu infusión Yogi Tea, o endulzar a tu gusto antes de tomarla.
La Infusión Ayurvédica Yogi Tea Chai Dulce es una infusión para reconectar con la tierra. Un dulzor natural, aterciopelado, dulce y gratificante.
La infusión de Chai Dulce Yogi Tea tiene un sabor suave y ligero con un toque picante, que tiene notas de pimienta negra y jengibre con anís, hinojo y otras especias.
El anís es una planta que florece tanto en Asia como en el sudeste mediterráneo, y actualmente es una especia muy preciada en la pastelería navideña, en la cocina ¡y para especiar muchas de las infusiones de Yogi Tea!
El Hinojo es una Apiaceae que tiene un aroma muy intenso que se parece mucho al anís, y es dulce y sabroso.
El Regaliz se valora por muchas cualidades positivas, entre ellas un dulzor que aporta a todos los dulces: una capacidad de endulzar hasta 50 veces mayor que el azúcar.
Además de este dulzor, el regaliz también aporta un toque agrio-amargo.
Es importante que las personas que sufran de hipertensión eviten un consumo de esta infusión debido a que Yogi Tea contiene un alto contenido en Regaliz.
Ingredientes de Yogi Tea Chai Dulce:
Anís, Hinojo, Regaliz, Cardamomo, Pimienta Negra, Canela, Jengibre, Clavo.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6