✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
El Irrigador Bucal Waterpik es un kit completo para eliminar el biofilm oral de coronas, puentes, retenedores o implantes.Para quién es
Indicado para eliminar la placa interdental y ortodoncias.Uso del producto
Utilizar un minuto al día.
Waterpik Ultra
Pago seguro
Información de producto
Comprar Irrigador Waterpik Ultra:
El Irrigador Bucal de Waterpik es un irrigador que no tiene cables, lo que facilita su uso y lo hace muy cómodo, con 4 boquillas diferentes adaptadas a diferentes usos, cuyo mango permite diferentes posiciones.
Consejo Tedín: Te recomendamos que utilices, además del cepillo y el irrigador, un colutorio bucal como Lacer Colutorio, para eliminar la placa, caries y proteger el esmalte.
Uso de Waterpik Ultra:
Es importante que antes de comenzar a utilizar el irrigador bucal de Waterpik lo conectes a una fuente de electricidad para usar Waterpik Irrigador Bucal Ultra.
En la parte delantera del irrigador Ultra de Waterpik encontrarás dos botones: Uno de encendido y apagado para poder comenzar a utilizar el Irrigador Bucal y una rueda con 10 diferentes modalidades para seleccionar el control de Presión del Irrigador Waterpik.
En la pate superior podrás ver un depósito con una tapa, donde podrás rellenar tu irrigador bucal Waterpik con agua, colutorio o colutorio diluido. Este depósito tiene una capacidad de 600ml, para poder realizar la irrigación bucal durante 80 segundos.
Una vez hayas llenado el depósito, coloca el cabezal elegido, dependiendo del que quieras y para qué lo quieras y encendiendo el irrigador Waterpik (el botón delantero) podrás comenzar a utilizarlo.
Para guardar los cabezales y poder intercambiarlos, podrás encontrarlos en la tapa del depósito de agua de Waterpik Ultra. En este pack podrás encontrar hasta 7 cabezales diferentes para combinar sus acciones y modalidades.
El Irrigador Waterpik Ultra:
Waterpik contiene un depósito con tapa, donde podrás encontrar también un pequeño espacio para poder guardar las boquillas con un compartimento aparte. Este depósito tiene una capacidad de 600ml, lo que permite que puedas realizarte la irrigación con Waterpik durante 80 segundos.
En la parte delantera del Irrigador Waterpik podrás encontrar un botón y una rueda:
En el botón podrás elegir la modalidad de encendido o apagado para que Waterpik comience a funcionar.
En la rueda, podrás elegir entre 10 modalidades diferentes de presión girando el selector de Waterpik.
Para facilitar la limpieza por irrigación, Waterpik lleva incorporado en el mango un selector de rotación, para que puedas moverlas, sin riesgo a que se salgan, de 360º.
El Irrigador Waterpik también contiene un botón para pausar la irrigación en un momento determinado, y podrás encontrarlo en el agarre del irrigador en la parte frontal.
¿Cuándo comienzo a ver resultados con Waterpik?
Es importar destacar que para que los plazos de ver resultados se cumplan tienes que ser constante con la limpieza, y realizar la irrigación todos los días, una vez al día durante al menos un minuto.
Si sigues estos pasos, podrás comenzar a ver resultados de eliminación de la placa y dientes más limpios en 14 días.
Resultados del Irrigador Waterpik:
El Irrigador Bucal Waterpik elimina casi un 100% de la placa de las zonas donde se aplica el irrigador.
El uso de un irrigador es hasta un 50% más efectivo que el uso de hilo o seda dental en el cuidado de las encías.
Waterpik es el doble de efectivo en la salud gingival en personas que llevan implantes que únicamente con el irrigador.
Para la salud e higiene interdental, Waterpik es 3 veces más eficaz y elimina más placa en los correctores dentales que las sedas o cintas dentales.
¿Qué cabezales incluye el Irrigador Bucal Waterpik?
Con la compra de este Irrigador Bucal de Waterpik tendrás 4 cabezales diferentes, adaptados a cada necesidad que tengas:
Dos boquillas estándar de Irrigación.
Boquilla Plaque Seeker, para la eliminación de placa.
Boquilla para usuarios de ortodoncias.
Boquilla Pik Pocket.
Limpiador Lingual.
Recambio de Cepillo de Dientes.
¿Qué tengo que hacer para intercambiar los cabezales de Waterpik?
¡Muy sencillo! Cuando quieras cambiar el cabezal de tu irrigador, solo tendrás que pulsar el botón del lateral del mango de Waterpik Irrigador Bucal Ultra para expulsar el que tienes en y luego poder cambiarlo.
Elige el cabezal que más se adapte a la limpieza que quieras realizarte en ese momento.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5