

Envío 📦 gratis desde 29€ en 24/48h
Información de producto
La crema calmante de Avene que hidrata y calma respetando al máximo la piel ¡Incluso las pieles más sensibles! Una crema con ingredientes fisio-compatibles para mimetizar la composición de la piel y con texturas fisio-finas para que sea como una segunda piel.
Consejo Tedín: Si tienes la piel sensible, te recomendamos que limpies la piel de tu rostro con Avene Leche Limpiadora, para limpiar con suavidad y respetando al máximo el pH de la piel.
Para aplicar Avene Tolerance Extrem Crema Calmante solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad en tus manos y extenderla bien por todo el rostro y cuello, después de limpiar bien la piel.
Puedes incluir la Avene Tolerance Extrem Crema Calmante en tu rutina de mañana y en tu rutina de noche si tienes la piel sensible y quieres mantenerla protegida e hidratada.
Avene Tolerance Extrem Crema Calmante es una crema ideal para las pieles más sensibles. Una crema totalmente necesaria para las personas que busquen una dosis de calma en su piel.
El beneficio principal de Avene Tolerance Extrem Crema Calmante es que mantiene la piel sensible protegida e hidratada. Una crema que hidrata y recarga hasta las pieles más secas.
La textura de Avene Tolerance Extrem Crema Calmante es cremosa pero nada pesada para tu piel.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER), CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL), BEHENYL ALCOHOL, SODIUM ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, WATER (AQUA)
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5