✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
Es la emulsión ligera con una textura no grasa que se aplica fácilmente, incluso en la piel irritada por un acto dermatológico. Transparente después de su aplicación. Antibacteriana y cicatrizante.Sin parabenos ni perfume.Para quién es
Para pieles irritadas debido a un acto dermatológico superficial: peeling, láser, crioterapia, terapia fotodinámica...Uso del producto
Aplicar sobre la piel, para calmar la irritación.
Avene Cicalfate Emulsion Reparadora Post-Acto 40ml
Pago seguro
Información de producto
Comprar Avene Cicalfate Emulsion Reparadora Post-Acto
La emulsión de Avene que necesitan las pieles irritadas para aliviar y reparar las irritaciones, rojeces o sensaciones de calor después de un proceso dermatológico superficial. Una emulsión ligera y nada grasa, que repara tu piel desde la primera aplicación ¡Y con propiedades calmantes gracias al Agua Termal!
Consejo Tedín: Te recomendamos que antes de aplicar la emulsión, pulverices sobre tu piel un poco de Agua Termal de Avene para calmar y refrescar bien la piel irritada ¡Verás que alivio le aportará!
¿Cómo aplico Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto?
Para aplicar Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto solo tendrás que aplicar localmente una cantidad generosa de emulsión sobre la piel para calmar la irritación y las rojeces de la piel. Puedes aplicar la emulsión a diario.
¿Para quién está indicada Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto?
Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto es una emulsión especialmente indicada para las personas que hayan pasado por un proceso dermatológico superficial y necesiten un producto que calme y alivie su piel irritada.
¿Qué beneficios me aportará Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto?
Lo mejor de Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto es que alivia y repara la piel sin dejar una sensación grasa. Una emulsión que calma las irritaciones y rojeces ¡Y es ideal para pieles muy sensibles!
¿Qué textura tiene Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto?
Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto es una emulsión cremosa pero ligera ¡Nada de sensación grasa! Una emulsión fácil de aplicar y con una sensación agradable en la piel.
Composición de Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ETHYLHEXYL PALMITATE. CETEARYL ALCOHOL. TRIETHYLHEXANOIN. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. GLYCERIN. CETEARYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. COPPER SULFATE. DISODIUM EDTA. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. SCLEROTIUM GUM. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA). ZINC SULFATE.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5