

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La emulsión de Avene que necesitan las pieles irritadas para aliviar y reparar las irritaciones, rojeces o sensaciones de calor después de un proceso dermatológico superficial. Una emulsión ligera y nada grasa, que repara tu piel desde la primera aplicación ¡Y con propiedades calmantes gracias al Agua Termal!
Consejo Tedín: Te recomendamos que antes de aplicar la emulsión, pulverices sobre tu piel un poco de Agua Termal de Avene para calmar y refrescar bien la piel irritada ¡Verás que alivio le aportará!
Para aplicar Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto solo tendrás que aplicar localmente una cantidad generosa de emulsión sobre la piel para calmar la irritación y las rojeces de la piel. Puedes aplicar la emulsión a diario.
Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto es una emulsión especialmente indicada para las personas que hayan pasado por un proceso dermatológico superficial y necesiten un producto que calme y alivie su piel irritada.
Lo mejor de Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto es que alivia y repara la piel sin dejar una sensación grasa. Una emulsión que calma las irritaciones y rojeces ¡Y es ideal para pieles muy sensibles!
Avene Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto es una emulsión cremosa pero ligera ¡Nada de sensación grasa! Una emulsión fácil de aplicar y con una sensación agradable en la piel.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ETHYLHEXYL PALMITATE. CETEARYL ALCOHOL. TRIETHYLHEXANOIN. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. GLYCERIN. CETEARYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. COPPER SULFATE. DISODIUM EDTA. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. SCLEROTIUM GUM. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA). ZINC SULFATE.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5