

👉🏼 - 5% EN TODA LA WEB❗️CÓDIGO: 5EXTRA 👈🏼
Pago seguro
Información de producto
El Kit Sasha BDSM es un kit perfecto de inciación con lo necesario para comenzar disfrutando de BDSM con tu pareja.
Consejo Tedín: Añade un extra al juego con las Minivelas de Masaje de Platanomelon.
El Pack de iniciación al BDSM de Platanomelon contiene:
Esposas
Antifaz
Látigo
Plumero
Mordaza
Y para ayudarte, si es que lo necesites, una guía de juego para aumentar el disfrute.
BDSM es una técnica donde a través del dolor, puedes obtener más placer. Este kit de Platanomelon te puede ayudar a descubrir otras formas de excitarte a través de cierto dolor en la cama.
El Kit Sasha de Platanomelon contiene 5 artículos esenciales y básicos en el juego bondage, por lo que te puede ayudar a decidir si BDSM es para ti, o no.
Este kit de BDSM te va a ayudar a tener un buena experiencia con tu pareja, a través de los juegos, las caricias, o ciertos azotes en algunas zonas del cuerpo.
Además, al ser un kit de iniciación, Sasha incluye también una guía de juego de Platanomelon a BDSM.
Puedes utilizar este Kit Sasha de Platanomelon según sientas tú, lo que encuentres dentro del manual de iniciación del Kit de Platanomelon, o…
Puedes empezar por lo fácil, que es alterar los sentidos de la otra persona. Comienza por colocar el Antifaz de Platanomelon y cubrir los ojos de tu pareja; esto favorecerá que aumente la sensibilidad de otros sentidos y esté preparado para disfrutar de la sexualidad desde… otro punto de vista.
Otra opción es utilizar las esposas, puedes utilizarlas tú, o tu pareja y mientras utilizar el plumero para hacerle cosquillas. El estar atado con las esposas puede producir una sensación muy excitante sabiendo que no puedes hacer nada por pararlo.
Si ya has probado todo, y hasta ahora vas más que bien, el siguiente paso es el látigo: primero acaricia la piel como has hecho con el plumero, para aportar mayor sensorialidad y después ya puedes comenzar a dar algún golpe seco.
¿Cómo ha sentado? Si queréis seguir, ya no necesitaréis palabras y podéis usar la mordaza.
El cómo, cuándo y donde lo decidís vosotros, ¡dad rienda a vuestra imaginación!
El material del que están hechas las esposas del Kit BDSM es de piel sintética, con unos mosquetones inseparables. Miden entre 5 y 7 cm.
El Antifaz de Platanomelon está forrado con tela de raso y un interior con material de esponja. Tiene una tira elástica de 33cm de longitud.
El látigo del Kit BDSM de Platanomelon tiene 15 cuerdas, cada una de 33cm cada una, fabricadas con piel sintética.
La Mordaza de BDSM tiene una bola de 4,5cm de diámetro y 55,5cm de longitud.
No utilizar los productos BDSM de Platanomelon en áreas que puedan estar inflamadas o heridas.
Para una mejor conservación de los productos de Platanomelon, guarda los productos del kit de BDSM en una zona seca y alejada de la luz directa del sol.
Además, después de los usos del kit de BDSM de Platanomelon límpialo todo con ayuda de un paño húmedo o un producto específico como Espumín de Platanomelon.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 8