

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las bolsas para leche de Medela perfectas para esas ocasiones en las que no puedes darle el pecho a tu bebé, ya sea por estar trabajando o por los compromisos sociales. Medela llega con una solución muy práctica e higiénica que te permitirá conservar la leche materna.
Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos que si vas a utilizar las Bolsas para almacenar leche materna, utilices también el Sacaleches de Medela para poder extraer la leche antes de verterla en las bolsas. ¡Verás qué práctico!
Para utilizar las Bolsas Para Leche Materna de Medela lo primero es extraer la leche materna con un sacaleches eléctrico y verterla en la bolsa. Puedes guiarte por la escala graduada para que no eches más cantidad de la necesaria.
Además, estas bolsas de Medela te permitirán además conservar la leche en la nevera y en el congelador.
Las bolsas para leche materna de Medela van a permanecer en posición vertical para que su manejo sea más sencillo,pero también se pueden tumbar una vez selladas para almacenarlas en la nevera
Las Bolsas Para Leche Materna de Medela te permitirán conservar la leche materna incluso en el congelador, para asegurarte de que tienes siempre la leche disponible para tu bebé.
Por higiene, lo mejor es utilizar las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela solo una vez. Te recomendamos no volver a utilizar la misma bolsa ya que podría provocar contaminación cruzada.
¡Y recuerda lavar bien tus manos antes de manipular las bolsas!
Si quieres calentar la leche como la leche materna,puedes colocar la bolsa en un recipiente con agua tibia o en un calientabiberones o debajo de un grifo con agua templada (máximo 37ºC). ¡Es super práctico!
Para congelar las Bolsas Para Leche Materna de Medela, solo tienes que rellenar el panel situado en la parte de delante de la bolsa para tener un control de las fechas. Recuerda que la leche materna se expandirá cuando la congeles, por lo que te recomendamos no llenar las bolsas para leche materna más de la marca de 180 ml.
Podrás colocar fácilmente las bolsas en el congelador. Y también ofrecen una rápida descongelación.
Si, las bolsas para leche materna de meleda tienen un sistema de protección con autocierrre doble que evita las posibles fugas y tiene unas costuras termoselladas que evitan posibles desgarros, roturas o fisuras.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4