

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 49€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las Mascarillas de 3 Capas Tipo Quirúrgicas Love son unas mascarillas que evitan el contagio de las personas de alrededor, evitando que se disperse el virus de la persona contagiada y que lleve la mascarilla.
Consejo Tedín: Utiliza un Spray para la limpieza de manos de los más peques con un Spray respetuoso como es el Spray Suavinex.
Estas mascarillas tres capas protegen a los que rodean a la persona que tiene la mascarilla, gracias al efecto barrera que impide que virus se propaguen es proteger a los demás, ya que ejercen de barrera física para evitar la dispersión vírica de la persona que la lleva puesta.
Gracias a las Mascarillas Tipo Quirúrgicas como estas de "Love" protegen a las personas que rodean a la persona que la porta, incluso aunque esta hable, tosa o estornude.
Llevando las Mascarillas Tipo Qurúrgicas de 3 Capas se evita la propagación de la enfermeda dy la dispersión de los virus.
Las Mascarillas Tipo Quirúrgicas Infantiles Love se pueden utilizar desde los 3 años.
En principio son unas mascarillas indicadas para comenzar a utilizarse con 3 años y hasta los 12 años, pero pueden depender de su ajuste a la carita de los más pequeños más que de la edad.
El fabricante indica que las Mascarillas Tipo Quirúrgicas como Love pueden ponerse durante 24 horas seguidas, aunque no más.
Sin embargo, desde Farmacia Tedín no te recomendamos utilizarla más de 4 horas, para seguir garantizando una protección óptima de la spersonas que rodean a la persona contagiada.
El deterioro o humedad en la mascarilla puede significar una reducción en su eficacia, por lo que si la mascarilla se ha deteriorado ligeramente, aunque sea antes de esas 4 horas recomendadas, deberías cambiar tu mascarilla por otra del Pack 10 Mascarillas Tipo Quirúrgicas Love.
1. Lávate las manos antes de manipularla, si no es posible utiliza un desinfectante de manos.
2. Coge la mascarilla por las gomas, no toques la parte delantera ni trasera.
3. Coloca las gomas por detrás de las orejas.
4. Pellizca la pinza nasal para ajustarla bien a la nariz.
5. Mientras llevas la mascarilla no acerques las manos a la cara.
6. Es importante que lleves la mascarilla bien colocada, la nariz y la barbilla cubiertas, que quede bien ajustada.
7. Para retirar la mascarilla lávate antes las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.
8. Al retirar la mascarilla hay que volver a lavarse las manos.
9. Para desecharla, introdúcela en una bolsa de plástico. Deposítala cerrada en la basura y lávate las manos.
Si no se ajusta correctamente, no tendrá la eficacia que debe. Es importante que se ajuste bien a la nariz y que cubra la barbilla. No deben quedar espacios holgados entre la mascarilla y la cara.
También te recomendamos
Mostrando 1 de 1