

👉🏼 - 5% EN TODA LA WEB❗️CÓDIGO: 5EXTRA 👈🏼
Pago seguro
Información de producto
Las mejores mascarillas FFP2 Españolas Star Care que garantizan una protección total para los más pequeños. Con una capacidad de filtrado de partículas de un 92%, las mascarillas FFP2 Star Care se adaptarán al rostro del pequeño para una mayor protección.
Consejo Tedín: Desde la Farmacia Tedín te recomendamos que lleves siempre contigo, en el bolso o bolsillo, el desinfectante de manos en formato gel de Amukina, este desinfectante de manos y superficies es bactericida, virucida y levuricida y te garantiza la mejor desinfección de manera rápida y sencilla.
Estas Mascarillas Infantiles FFP2 de Star Care aportan una protección tanto a las personas de alrededor como a la persona que la porta: una protección máxima con una filtración de partículas del 95%.
No te aconsejamos que reutilices las Mascarillas FFP2 Star Care. Utiliza las Mascarillas FFP2 Star Care un máximo de 8 horas, depsués de este tiempo deshazte de la mascarilla y coge una nueva de tu Caja 10 Mascarillas FFP2 Españolas Infantiles.
Aunque si antes de estas 8 horas la mascarilla FFP2 Star Care se deteriora, es importante que la cambies por otra nueva y en buen estado para garantizar tu seguridad y la de los que te rodean.
Las Mascarillas Star Care infantiles FFP2 están indicadas para niños entre los 6 y 12 años, aunque siempre depende de la comodidad del niño y del tamaño de su carita, la edad puede variar.
El envase individual viene con cierre zip para guardar la mascarilla mientras no se utiliza.
Trae un identificador de horas de uso para que puedas llevar la cuenta del tiempo que utilizas tu mascarilla.
El envase consta de un sistema de ventilación antibacterias.
Salvaorejas incluido.
Las Mascarillas Star Care Infantiles tienen un tamaño de 128 x 97 mm, perfecto para adecuarlo al tamaño de la cara del niño.
1. Sujétela con una mano, con el clip nasal orientado hacia los dedos y deja las cintas de sujeción colgando.
2. Coloca la mascarilla sobre la cara cubriendo totalmente la nariz y la boca. El clip nasal debe quedar correctamente ajustado a la nariz.
3. Sujete la mascarilla con una mano sobre la barbilla. Tire de la cinta y colóquela detrás de la oreja.
4. Ajuste el clip nasal a la nariz con ambas manos y asegúrese de que los bordes de la mascarilla están en contacto directo con la cara.
Guarda las mascarillas en un lugar ventilado, con poca humedad y sin gases corrosivos.
Mantenlas alejadas de fuentes de calor.
Composición:
66,7% Tela no tejida, 33,3% tela fundida por soplado.
1. Tela no tejida
2. Tela no tejida
3. Tela fundida por soplado
4. Tela fundida por soplado
5. Tela no tejida
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4