

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El Limpiador que controla las rojeces es de Cetaphil, con una agradable textura de espuma que limpia la cara y además la suaviza.
Consejo Tedín: Completa tu rutina con un fotoprotector que cuide de la piel sensible y reduzca las rojeces como Bioderma Photoderm AR.
Humedece la piel ligeramente antes de comenzar, y sobre las manos limpias realiza una o dos pulsaciones de Cetaphil Limpiador Control de Rojeces. Después, puedes masajear de manera suave la cara durante unos minutos y eliminar los restos de producto con agua, aclarando con abundante agua.
Este limpiador de Cetaphil Control de Rojeces puedes utilizarlo dos veces al día: antes de comenzar la rutina de mañana y la rutina de noche.
Cetaphil espuma Limpiadora es un limpiador de uso diario formulado específicamente para pieles sensibles, que al tener alterada y/o dañada la barrera cutánea tiene cierta tendencia al enrojecimiento.
La Espuma Limpiadora de Cetaphil limpia la piel de manera suave, además de calmar las rojeces y la barrera de la piel alterada, suavizando las pieles sensibles, incluidas las que tienen cierta tendencia al enrojecimiento.
Gracia s ala textura de espuma de Cetaphil, este limpiador de control de rojeces alivia el picor de la sequedad de la piel, limpiando y aportando cierta hidratación a la piel. No la reseca.
¡Claro! Este limpiador de Cetaphil de control de Rojeces está testado clínicamente.
Aqua, glycerin, sodium cocoyl glutamate, sodium cocoamphoacetate, peg-75, allantoin, amyl cinnamal, caffeine, citric acid, citronellol, dipotassium glycyrrhizate, disodium edta, geraniol, hydroxycitronellal, isopropyl alcohol, linalool, parfum, peg-40 hydrogenated castor oil, sodium benzoate.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6