¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
155617 155617 155617
Sesderma C-Vit Defense 120 ml

Sesderma C-Vit Defense 120 ml

155617

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Sesderma C-Vit Defense

  • El complemento alimenticio de Sesderma que te ayudará a reforzar el sistema inmune de manera natural y potenciará las defensas.
  • Para las personas que necesiten un extra de energía y mejorar sus defensas.
  • Tomar 1 o 2 medidas de 10 ml durante 3 días consecutivos.
12,95 €
- +

Comprar Sesderma C-Vit Defense

Sesderma C-Vit Defense es el complemento alimenticio que te ayudará a reforzar el sistema inmune de manera natural, reactivando los mecanismos propios del cuerpo y potenciando las defensas contra los agentes infecciosos.

El complemento alimenticio Sesderma C-Vit Defense tiene una formulación enriquecida con Vitamina C que es un antioxidante natural muy útil para mejorar la presencia de esta vitamina y aumentar las defensas del organismo. 

Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos combinar Sesderma C-Vit Defense con el Serum de Vitamina C de Sesderma para completar la rutina con una acción antiedad gracias a la Vitamina C del serum.

¿Cómo tomo Sesderma C-Vit Defense?

Para tomar Sesderma C-Vit Defense solo tienes que tomar una o dos medidas de 10 ml durante 3 días consecutivos, dejando 2 o 3 días por el medio antes de repetir la secuencia. 

¿Para quién está indicado Sesderma C-Vit Defense?

El complemento alimenticio Sesderma C-Vit Defense es perfecto para las personas que necesiten un extra de energía, aumentar la síntesis de colágeno y mejorar sus defensas.

Si eres  una persona fumadora habitual, estás pasando por una época de estrés, o mantienes una dieta pobre en frutas y verduras, puedes ayudar a tus defensas con este complemento alimenticio de Sesderma.

¿Qué beneficios me aporta Sesderma C-Vit Defense?

El beneficio principal de Sesderma C-Vit Defense es que te ayuda a reforzar el sistema inmune de manera natural y potencia las defensas. Además, este complemento alimenticio de Sesderma también actúa como antioxidante gracias a la Vitamina C.

¿Qué tiene de especial Sesderma C-Vit Defense?

Una de las características que más destacan de Sesderma C-Vit Defense es que tiene Vitamina C, un potente antioxidante que te ayudará a combatir los signos de la edad. La vitamina C protegerá tus células contra el daño oxidativo.

Ingredientes de Sesderma C-Vit Defense

AGUA, ESTABILIZANTE: (E-422) GLICERINA; EMULGENTE: (E-322) LECITINA DE SOJA; ASCORBATO SODICO (VITAMINA C), ALCOHOL, EMULGENTE: (E-432) MONOLAURATO DE SORBITAN POLIOXIETINELADO; ESPUMANTE: (E-415) GOMA XANTANA; CLORURO DE SODIO, CORRECTOR DE LA ACIDEZ: (E-330) ÁCIDO CÍTRICO; AROMA (NARANJA), CONSERVANTES: (E-202) SORBATO POTÁSICO, (E-211) BENZOATO SÓDICO; EDULCORANTE: (E-955) SUCRALOSA

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos