0 0,00 €

Goah clinic colageno marino 60 cápsulas

189251

Nuevo

  • Goah clinic colágeno es un tratamiento antiedad indicado para reducir las líneas de expresión y mejorar el aspecto de la piel así como su elasticidad y luminosidad.
  • Su alta concentración de colágeno, péptidos de elastina y coencima Q10, proporcionan tonicidad y firmeza a tu piel, permitiendo que vuelva a su estado natural después de cada gesto.
  • Tomar 2 cápsulas al día.
39,90 €
- +

¿Cómo tomar Goah clinic colágeno marino?

Goah clinic colágeno hay que tomarlo 2 cápsulas al día de durante dos meses y después 1 al día de mantenimiento.

Efectos Goah clinic colageno:

  • Antiedad / Antioxidante / Antimanchas
  • Rellena las arrugas de expresión
  • Hidratante muy potente de la piel
  • Antiacnéico
  • Regenerador celular

Indicado para:

Tratamiento de arrugas de expresión: efecto a partir del 1º mes
Tratamiento de arrugas más marcadas: efecto a partir del 2º mes
Casos de acné leve
Casos de piel castigada por el sol y con manchas
Casos de piel apagada y deshidratada

Composición de Goah clinic colágeno marino

Goah clinic colágeno ingredientes:

Colágeno marino hidrolizado: Aumenta la elasticidad de la piel y el aspecto joven por más tiempo. Aumentando la consistencia de los tejidos con el fin de combatir las arrugas y regenerar las células de la dermis.

Péptidos de elastina: Ayuda a la autoreparación de los tejidos y permiten que la piel vuelva a su estado natural después de cada gesto.

Coencima Q10: Tiene una función antioxidante, protege de los radicales libres y produce energía a nivel celular para que el aspecto del rostro no se vea fatigado. Además, contribuye a la oxigenación de los órganos.

Ácido Hialurónico: Es un poderoso hidratante para la piel y contribuye a rellenar las arrugas y a que la piel esté más tersa y firme.

Granada: En la antigüedad se hablaba de ella como elixir de juventud, por sus propiedades antioxidantes. Es ideal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, para prevenir el acné y reparar las quemaduras causadas por el sol.

Vitamina C: Tiene efecto antiinflamatorio y ayuda en la formación de colágeno. Mejora la luminosidad de la piel y su textura.

Goah clinic colágeno marino se complementa a la perfección con Goah clinic antioxidante, esta fórmula está compuesta por una combinación de antioxidantes que actúan por la noche. Garantizando un descanso reparador para que amanezcas con un rostro joven y cuidado.

Es el pack perfecto para quién desee lucir una piel firme, sana y, sobre todo, un aspecto descansado. También lo recomendamos en periodos de más trabajo, estrés o en eventos importantes ¡como una boda! Es la combinación perfecta para las novias que quieran estar radiantes en su gran día.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados