✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
La exposición solar, aunque sea con fotoprotector, siempre deja tu piel más deshidratada y tirante. Este es el chute de hidratación que tu piel necesita después de un día de sol, con la combinación de Mascarilla y Aceite Vinosource.Para quién es
Indicado para pieles deshidratadas.Uso del producto
Disfruta de tu momento relax de hidratación aplicando con la suave brocha para calmar e hidratar la piel en 10 minutos.
Chute de Hidratación Post Playa
Pago seguro
Información de producto
Comprar Chute de Hidratación Post Playa:
El sol, la playa, la arena, el aire... por mucho que bebas y apliques crema a veces no es suficiente para dejar de sentir la piel seca. La combinación de la Mascarilla Hidratante de Caudalie con el Aceite Regenerador de Noche hará que tu piel se hidrate en profundidad.
Consejo Tedín: Te recomendamos que complementes el uso de la mascarilla y del Aceite de Noche regenerador con una hidratación diaria de la piel con el Serum Vinosource SOS de Caudalie, con Agua de Uva y Ácido Hialurónico.
Aplicación del Chute de Hidratación Post Playa:
En un recipiente junta la Mascarilla Hidratante de Caudalie con unas gotas del Aceite Regenerador de Noche de Caudalie.
Mezcla ambos productos con ayuda de la brocha.
Sobre la piel limpia y seca, con ayuda de la brocha, aplica la mezcla de ese Chute de Hidratación sobre el rostro suavemente, ¡verás qué frescor y que gustazo la sensación de la brocha!
Una vez la tengas sobre la piel, déjala actuar 10 minutos. Gracias a su aplicación con las gotas del aceite de Caudalie Regenerador de Noche la mascarilla será 10 veces más hidratante que de manera normal.
Una vez hayan pasado esos diez minutos, retira la mascarilla con agua fresca, ¡ya tienes la piel rehidratada para seguir con el verano!