¡Conócenos en Instagram!

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
000103 000103 000103

CAUDALIE cofre premier cru contorno de ojos + 2 regalos

Caudalie Premier Cru Contorno De Ojos 15ml

000103

Nuevo

  • Este contorno de ojos lleva a cabo una acción antiedad completa. Las ojeras y bolsas se difuminan, el contorno de los ojos se alisa y parece más luminoso. 
  • Para las personas que busquen un efecto antiedad global en el contorno, corrigiendo ojeras, bolsas y líneas de expresión.
  • Aplicarlo sobre el contorno de ojos tanto en la rutina de mañana como en la rutina de noche.
43,95 €
  • Volumen : 15ml
- +

Comprar Caudalie Premier Cru Contorno De Ojos

Premier Cru es la combinación exclusiva de las patentes de Caudalie y de los activos más eficaces para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto.

Consejo Tedín: Si utilizas máscara de ojos waterproof te recomendamos utilizar un desmaquillante de ojos que cuide el contorno y no lo irrite. Te recomendamos el desmaquillante La Roche Posay Respectissime, desmaquilla dejando el contorno hidratado.

¿Cómo aplico el Contorno de Ojos de Caudalie Premier Cru?

Para aplicar el Contorno de Ojos de Premier Cru, solo tendrás que aplicar unas gotas el contorno a toquecitos por la zona de las bolsas y ojeras, creando movimientos de drenaje en el ojo.

Además, Caudalie te recomienda seguir el consejo de sus Vinoterapeutas: para un efecto descongestión mucho más rápido, guarda el Contorno de Ojos en el frigorífico. De esta manera la cánula metálica ayudará a la reducción de la congestión de manera casi inmediata.

La Cánula metálica del Contorno de Ojos de Caudalie Premier Cru es muy fácilmente removible, por lo que la puedes retirar sencillamente para limpiarla con regularidad.

Aplica de manera diferente el Contorno de Ojos Premier Cru por la mañana y la noche:

Este Contorno de Ojos de Caudalie Premier Cru tiene una aplicación diferente por la mañana y por la noche, para aportar dos beneficios diferentes uqe s epueden adaptar a las diferentes necesidades de ambos momentos del día:

Por un lado, al aplicarlo por la mañana, aplica el Contorno de ojos de manera que des toques sobre el contorno con la yema de los dedos. De esta manera descongestionarás los ojos y lograrás un efecto de mirada más descansada y embellecida.

Por la noche, aplica el Contorno de Ojos de Premier Cru con la cánula metálica del contorno desde el exterior delcontorno del ojo al interior. Conseguirás un efecto lifting para luchar contra arrugas y líneas de expresión.

¿Puedo aplicar el Contorno de Ojos de Premier Cru también en los labios?

¡Claro! Los labios son otra parte de lal rostro que la piel tiene una sensibilidad especial, además de que tiene unos requisitos bastante similares.

Aplica el Contorno de Premier Cru mañana y noche en los labios, de manera que utilices la cánula masajeadora.

Para utilizar el Contorno de Premier Cru en los labios, utilízalo en el mismo momento en el que uses el contorno de ojos: después de la limpieza y el tónico.

¿Qué efecto tiene el Contorno de Ojos de Premier Cru?

El contorno de ojos de premier cru de Caudalie es el producto más sofisticado contra las ojeras, las bolsas bajo los ojos y la flacidez de la piel.

El Contorno de Caudalie para aportarle a tu mirada una acción antiedad completa y dejar la zona más lisa y firme. 

El Contorno de Ojos de Premier Cru actúa sobre los 8 signos visibles de la edad, sus 8 marcadores: Patas de gallo, bolsas, arrugas en labios, líneas de expresión, ojeras, nutrición, hidratación y luminosidad.

¿Por qué el Contorno de Ojos de Caudalie tiene un aplicador?

Gracias a la Cánula de aplicaión que tiene el Contorno de Ojos de Caudalie Premier Cru, permite realizar un ligero masaje en el contorno del ojo y en la sien, que consigue potenciar el efecto del Contorno de Ojos de Caudalie, descongestionando las bolsas, alisándolas y reduciéndolas.

El Contorno de Ojos Premier Cru, un producto antiedad global

¡No olvides que también puede aplicarse en todo el área de los labios! Una zona también delicada.

Inspirado en los grandes reservas, la patente de Premier Cru es la combinación exclusiva de todas las patentes de Caudalie, Resveratrol, Viniferina, Polifenoles, y de los activos más eficaces para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto.

Formulación de Caudalie Premier Cru Contorno de Ojos:

Caudalie Premier Cru contiene una serie de ingredientes nutritivos como el aceite de aguacate, extracto de brote vid aceite de palma, extracto de semilla de café y extracto de hibisco.

Viniferina: La Viniferina de la formulación del Contorno de Ojos de Premier Cru de Caudalie procede ed la savia de la vid, que es más de 60 veces eficaz que la Vitamina C en la reducción de manchas.

Mezcla de nácares: con un origen 100%, etos nácares consiguen iluminar y un efecto flash instantáneo en el contorno del ojo.

Patente TET8: La patente de Caudalie que combina el Resveratrol de la vid y el Honokiol, para la estimulación de la enzima TET y que el Contorno de Ojos Premier Cru actúe sobre los 8 marcadores de la edad.

¿Por qué utilizar el Contorno de Ojos?

El Contorno de Ojos es algo que puede ser muy específico, pero también es lo que cuida y protege tu contorno de ojo cuando vas a aplicar el resto de la rutina.

Además, el Contorno del Ojo es lo que puede mostrar más signos de envejecimiento, y de manera prematura. La piel es mucho más fina que en el resto del rostro, y es donde hay más líneas de expresión.

Si estás utilizando Caudalie Premier Cru es porque quieres acabar y atenuar los 8 marcadores de la edad; por eso, con el Contorno de Premier Cru además de cuidar de tu contorno del ojos, también puedes reducir las bolsas, iluminar la mirada y reducir marcadores como las líneas de expresión y las arrugas.

¿Qué Ácido Hialurónico contiene el Contorno de Ojos Premier Cru?

La formulación del Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie está hecha con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y de origen 100% natural.

Que el Contorno del Ojo tenga un peso molecular bajo hace que el Contorno de Ojos pueda actuar a un nivel mucho más profundo, además de hidratar en profundidad.

El Contorno de Ojos Premier Cru, ¿Es apto para ojos sensibles?

Sí, el Contorno de Ojos de Premier Cru se tolera muy bien por los ojos sensibles.

El Contorno de Ojos de Premier Cru de Caudalie no contiene perfume, como en todos los productos que desarolla Caudalie para productos específicos para ojos. Por eso, este Contorno de Ojos Premier Cru es apto y tiene una alta tolerabilidad por los ojos sensibles.

¿Por qué elegir el Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie?

Poruqe quieres una acción global y eficaz contra los signos de la edad.

El Contorno de Ojos de Premier Cru actúa previniendo y reduciendo los 8 marcadores de la edad como arrugas y líneas de expresión en los ojos, además de iluminar de manera inmediata la mirada, gracias a los nácares 100% naturales en su composición.

Además, con el uso de Premier Cru también verás que se agranda la mirada para un efecto buena cara, y de mirada rejuvenecida.

¿Qué textura tiene el Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie?

El Contorno de Ojos de Caudalie tiene una textura en crema ligera, para que puedas plicarlo con la syemas de los dedos directamente o con ayuda de la cánula aplicadora metálica.

Ingredientes del Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie

Aqua/water/eau, mica, coco-caprylate/ caprate, ethylhexyl stearate, glycerin, butylene glycol, bis-behenyl/isostearyl/phytosteryl dimer dilinoleyl dimer dilinoleate, silica, pentylene glycol, propanediol, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, persea gratissima (avocado) oil, hydrogenated olive oil stearyl esters, palmitoyl grapevine shoot extract, palmitoyl grape seed extract, oleic acid, hydrogenated avocado oil, potassium cetyl phosphate, tocopheryl acetate, carbomer, ci 77891 (titanium dioxide), terminalia arjuna extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, sodium dehydroacetate, ci 77491 (iron oxides), hydrolyzed hyaluronic acid, magnolia grandiflora bark extract, xanthan gum, tocopherol, adenosine, lecithin, sodium phytate, gleditsia triacanthos seed extract, caprylyl glycol, paeonia lactiflora root extract. (317/005)

*Origine végétale - Plant origin

es.caudalie.com 

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos