

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La Pasta de Dientes Vegetal de Weleda nos aporta varios beneficios:
La Pasta de Dientes Vegetal de Weleda está formulada con ingredientes 100% naturales, sin flúor ni ningún ingrediente nocivo, por lo que no debería haber problema en que la utilicen niños a partir de los 3 años. Sin embargo, siempre es mejor consultarlo con tu médico de confianza antes de comenzar a utilizar un producto nuevo, sobre todo tratándose de niños.
De todos modos, para niños te recomendamos que uses la Pasta de Dientes Para Niños de Weleda, que está diseñada específicamente para los dientes de leche. Además, ayuda a evitar caries y a eliminar la placa. ¡Sin flúor ni azúcar y con sabor suave y fresco!
La Pasta de Dientes Vegetal de Weleda contiene extractos de menta y hierbabuena, dejando notas frescas y herbales. También contiene extractos de otras plantas que, además de beneficiar nuestra salud dental, dan un toque ligeramente amargo a la fórmula, haciéndola diferente de otras pastas de dientes convencionales.
Su fórmula es libre de colorantes y conservantes, solo contiene ingredientes 100% naturales con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y calmantes, por lo que es libre de sabores artificiales y deja sensación natural y limpia en la boca.
Usar la Pasta de Dientes Vegetal de Weleda es muy sencillo, sigue estos pasos:
Cepíllate los dientes después de cada comida o al menos 2 veces al día. Es recomendable sustituir el cepillo de dientes o cabezal cada 3 meses de uso.
¡No! La Pasta de Dientes Vegetal de Weleda no contiene flúor ni otros derivados. Su fórmula está compuesta por ingredientes 100% naturales y es respetuosa con el medioambiente, evitando el uso de químicos sintéticos y aditivos como colorantes, conservantes o sabores artificiales.
En su lugar, Weleda utiliza ingredientes como la mirra o la equinácea, con propiedades antiinflamatorias, antisépticas, calmantes y astringentes. Ayudan a mantener la higiene y salud de los dientes y encías de manera efectiva, dejando una sensación de frescor y un rico sabor a menta y hierbabuena.
Glycerin (Glicerina Vegetal), Water (Agua), Hydrated Silica (Sílice), Krameria Triandra Root Extract (Extracto de Ratania), Chamomilla Recutita Flower Extract (Extracto de Manzanilla)*, Commiphora Myrra Resin Extract (Extracto de Mirra), Algin, Alcohol, Esculin, Flavor (Aroma)**, Limonene**.
* procedentes de cultivo ecológico.
** presentes de forma natural en los aceites esenciales.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 9