

⚡️ REBAJAS 15% : Código REBAJASTEDIN⚡️
Pago seguro
Información de producto
Ricola Mentol Sin Azúcar son los caramelos perfectos para refrescar la garganta en momentos puntuales o para aliviar molestias o dolor.
Consejo Tedín: Si las molestias persisten, te recomendamos que uses Inmunoferon Flulenza Spray Garganta para frenar el dolor.
El principal objetivo de los caramelos Ricola Mentol Sin Azúcar son conseguir el bienestar, confort e hidratación total de la garganta ante dolores, molestias o sequedad. Ayuda también a combatir la alitosis gracias a su inconfundible y agradable sabor a menta.
El mentol, el aceite de eucalipto y la mezcla de 13 hierbas Ricola refrescan la voz y la garganta.
Gracias a la fuerza del mentol, un componente del aceite de menta, se libera su refrescante acción beneficiosa en la boca y la garganta.
Cultivada usando métodos naturales.
Sin azúcar.
Los caramelos de Ricola son sensibles a la humedad. Los caramelos pueden cristalizarse en la superficie si se almacenan de forma inadecuada o bajo condiciones inadecuadas de humedad ambiental.
Lo notarás porque adoptará un color lechoso y mate, a veces incluso con grietas y con pérdida de aroma.
A pesar de que sufran este cambio, pueden consumirse de manera segura (siempre antes de su fecha de caducidad).
Para evitarlo, recomendamos conservar los productos Ricola en un lugar fresco y seco (pero no en la nevera).
Ricola certifica que todos sus productos pueden considerarse sin gluten, ya que cumplen con la reglamentación al respecto para poder declararlos como tal (Reglamentos Europeos así como al Codex Alimentarius, en referencia al contenido en gluten).
Ricola certifica que todos sus productos pueden considerarse sin lactosa, ya que cumplen con el Reglamento sobre Alimentos Especiales suizo.
Contiene una fuente de fenilalanina.
MENTOL, caramelos de hierbas suizas, sin azúcares, con edulcorantes:
Edulcorante (isomalt), mentol (0,4 %), extracto (0,2 %) de eucalipto y de la mezcla de plantas aromáticas Ricola, edulcorantes (aspartamo, acesulfamo-K), aceite esencial de eucalipto, colorante (clorofilas).
Contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5