

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La mascarilla de Gema Herrerías con arcilla mediterránea es perfecta para personas con la piel mixta-grasa ya que tiene una gran capacidad exfoliante, matificante y seborreguladora.
Consejo Tedín: para hacer la mezcla perfecta, te recomendamos que utilizas la Solución Micelar de Gema Herrerías. Mezcla 2 cucharaditas dosificadoras de la mascarilla con arcilla con 2 o 3 pulsaciones de la Solución Micelar hasta formar una pasta de fácil extensibilidad que no gotee.
1-Mezclar dos cucharitas dosificadoras con tres pulsaciones de agua micelar hasta formar una pasta, aplicar sobre el rostro evitando el contorno de ojos y labios.
2-Dejar actuar sobre el rostro durante 10 minutos.
3-Retirar con agua tibia o con la Solución Micelar de Gema Herrerías y la ayuda de un disco sin frotar la piel.
4-Utilizar 1 ó 2 veces a la semana.
Consejo: Aplicar a continuación la Mascarilla Ultrahidratante de Gema Herrerías y déjala actuar durante toda la noche.
Este producto parece magia, pero no lo es. Al contacto con el agua, las enzimas presentes en el esta mascarilla se activan para realizar la exfoliación, mientras que las arcillas absorben el sebo.
Esta mascarilla está indicada para todo tipo de pieles:
- Si tienes la piel sensible y grasa, te gustará porque las enzimas exfolian la piel de forma muy suave. Si no toleras los peeling ácidos, esta es tu mascarilla.
- Si tienes la piel mixta o grasa y con imperfecciones, esta mascarilla te ayudará a potenciar los efectos de tu tratamiento diario.
- Caolín: es la arcilla negra mediterránea de este producto y su función es adsorber la suciedad y el exceso de sebo de la superficie.
- Bentonita: es otra arcilla. También permite la adsorber la suciedad a su superficie. Posee carga negativa, por lo que las partículas con carga positiva como la suciedad y las bacterias quedan adheridas a su superficie.
-Manitol: captura agua, por lo que mantiene tu piel hidratada. Posee también propiedades calmantes.
- Papaína: procede de la papaya. Tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas. Rompe las uniones entre las células muertas de la superficie de la piel.
- Bromelaína: enzima exfoliante obtenida de la piña. Su función principal es la antiinflamatoria.
Kaolin (adsorbente), Bentonite (adsorbente), Mannitol (humectante), Papain (exfoliante) , Bromelain (exfoliante), Sodium Carbonate (regulador del pH).
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3