

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El nuevo gel effaclar micropeeling está indicado para aquellas personas con acné de moderado a severo. Con imperfecciones, exceso de sebo y puntos negros. Un gel que trata imperfecciones al mismo tiempo que limpia en profundidad tu piel.
Consejo Tedín: Te recomendamos que después de limpiar bien la piel con el Gel Effaclar Micropeeling Exfoliante de La Roché Posay, hidrates tu piel con la Crema Effaclar DUO de la misma gama ¡El último paso de una buena rutina facial! Y perfecta para pieles grasas.
El gel effaclar micropeeling está indicado para personas con acné de moderado a severo, que tengan la piel grasa, con marcas post-acné, con una textura irregular de la piel e incluso para pieles sensibles.
Para saber cómo actúa el Gel Purificante Microexfoliante Effaclar, hay que conocer los ingredientes:
2% de ácido salicílico:
- Micro-exfolia la piel.
- Limpia profundamente los poros.
- Elimina las células muertas y el exceso de sebo.
- Reduce las marcas de acné.
0,2% de zinc:
- Reduce la secreción de sebo y purifica la piel.
- Antibacteriano
- Purifica la piel
Agua termal de La Roche Posay + glicerina:
El agua termal calma la piel y la glicerina hidrata la piel para evitar el efecto de deshidratación que puede dejar un gel seborregulador.
-51% de lesiones inflamatorias (granos)
-16% de lesiones comedonianas (puntos negros)
-57% marcas de acné.
No, al llevar glicerina en su composición deja la piel hidratada evitando la sensación de tirantez que dejan algunos geles seborreguladores.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6