

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Si te gustan los aromas frescos, con un toque amaderado, que envuelvan a tus cinco sentidos, ¡la Fragancia Tedín te va a encantar!
Las notas a lavanda y bergamota te aportarán paz y te ayudarán a relajarte, mientras que la mandarina, el cilantro y la flor de azahar del naranjo te llenarán de energía y vitalidad.
Una fragancia que te hará sentirte en casa, con un soplo de aire fresco y te pondrá de buen humor aunque el día sea gris.
La Fragancia Tedín tiene un olor duradero, que perdura en la superficie donde la pulverices durante horas.
Como sabrás, nosotros la utilizamos en todos nuestros pedidos. La pulverizamos al preparar el pedido en nuestra tienda y todavía huele muchísimo cuando llega a tus manos, ¡para que te hagas una idea de lo duradera que es!
¡Cuando empezamos a utilizar la Fragancia Tedín en nuestros pedidos nunca pensamos que os fuese a gustar tanto! No parábais de preguntarnos por ella y fue por esto que decimos ponerla a la venta. Vuestras opiniones nos hicieron super felices:
"Soy adicta a este perfume. Lo pongo en los cojines antes de irme a dormir y es una fantasía. Me encanta!"
"Lo que más me gusta es que dura muchísimo. Otros ambientadores para el hogar se van a los pocos minutos y la Fragancia Tedín queda durante horas"
"Menudo descubrimiento!! Tengo una en el coche y otra en casa. ME FLIPA!"
Si eres un enamorado de la Fragancia Tedín estás de enhorabuena, porque podrás pulverizarla en cada uno de los rincones de tu casa e incluso en tu ropa.
Haz tres pulverizaciones al aire y conseguirás que cualquier estancia cambie su energía de un momento a otro. Dos pulverizaciones en el sofá, los cojines y la ropa de cama, y conseguirás fijar el perfume durante mucho más tiempo.
Y si quieres llevarlo contigo y sentirte como en casa en cualquier parte, basta con que hagas un par de pulverizaciones en tu ropa y te acompañará durante todo el día.
Por el momento no, ya que consideramos que 250ml es el formato óptimo para poder utilizar la Fragancia Tedín sin que se haga demasiado pesada. ¡Así puedes llevarla a cualquier parte!
Además, así nos aseguramos de que el perfume está siempre en condiciones óptimas, evitando que se contamine con el aire o cualquier elemento.
La Fragancia Tedín viene en un frasco de vidrio que imita los perfumes antiguos, super decorativo, que quedará genial en cualquier estancia de tu hogar aportándole un toque extra de glamour.
Su formato con pulverizador hacen super cómoda aplicarla rápidamente y sin mancharte. Además, tiene un seguro integrado, por lo que podrás cerrarlo para llevarla a cualquier parte siempre que lo necesites.
La superficie donde pulverices un perfume es influye mucho en cómo se percibe. Estos pasa con todos los perfumes del mercado, ya que cada tejido y superficie tienen unas características diferentes que hacen que el perfume penetre más o menos o que se intensifiquen algunas notas de olor más que otras.
¿Quiero esto decir que el perfume va a cambiar? Para nada. La Fragancia Tedín mantiene su esencia, solamente variará la intensidad con que la percibas.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4