

Envío 📦 Gratis Desde 39€ en 24/48h
Información de producto
El Porta Mascarillas Mask Case Azul es un porta mascarillas que ayuda a mantener tus mascarillas FFP2 en perfecto estado, para garantizar siempre el mejor estado y seguridad.
Consejo Tedín: Desinfecta tus manos antes de guardar la Mascarilla en el Porta Mascarillas con el Gel Hidroalcóholico de manos Dettol.
Los Porta Mascarillas permiten que las Mascarillas FFP2 se mantengan en perfecto estado durante más tiempo, evitando que entren en contacto con suciedad o con humedad, que puedan reducir su efectividad y poner en riesgo tu salud y la de los demás.
Además, gracias al Porta Mascarillas podrás mantener tu Mascarilla alejada de agentes contaminantes y seguir cuidando de ti.
Por eso el Porta Mascarillas es perfecto par allevar contigo a todas partes y guardar tu Mascarilla a buen recaudo en momentos en los que no la vayas a utilizar.
El Porta Mascarillas Mask Case es un Porta Mascarillas que se puede utilziar con mascarillas FFP2, y con mascarillas de adulto que son lás de mayor tamaño.
El tamaño del Porta Mascarillas de Mask Case es de 130mm x 105mm x 12mm.
Si, los porta mascarillas Mask Case son reutilizables y deben limpiarse después de cada uso. Puedes utilizar los Porta Mascarillas de Mask Case cuando lo necesites y en donde lo necesites, lo importante es que aunque lo reutilices lo mantengas en buen estado y cuides de que no se contamine o entre en contacto con agentes contaminantes.
Los porta mascarillas son a prueba de humedad y polvo. La mantienen correctamente aislada y protegida el tiempo que esté en el estuche.
Están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente de calidad alimentaria. Los materiales no aportan ningún tipo de olor a la mascarilla.
Los porta mascarillas son ligeros y fáciles de transportar, perfectos para llevar en el bolso o la mochila.
-Abre el estuche porta mascarillas. Asegúrate de que está limpio antes de introducir tu mascarilla.
-Lávate correctamente las manos con agua y jabón o utiliza un desinfectante de manos antes de quitarte la mascarilla, recuerda quitarla agarrándola por las gomas, sin tocar el teido.
-Guarda la mascarilla en el porta mascarillas.
-Cierra el estuche correctamente.
-Antes de volver a ponerte la mascarilla recuerda repetir el lavado de manos de nuevo con agua y jabón o con desinfectante de manos.
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3