

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Embryolisse creme sensitive es la crema perfecta para hidratar y cuidar la piel de toda la familia, desde los más mayores a los más pequeños, todos podrán beneficiarse de las propiedades de Embryolisse.
-Como hidratante diaria. Aplícala sobre la piel limpia y seca de cara y cuello, 2 veces al día, mañana y noche.
-Base de maquillaje. Antes de aplicar tu base de maquillaje prepara tu piel aplicando una pequeña cantidad de crema con los dedos, un brocha o una esponja, el acabado de tu maquillaje será profesional y durará más tiempo sobre tu piel.
-Loción After-shave. Después del afeitado aplica una pequeña cantidad de crema sobre el rostro para proporcionarle calma y reparación.
-Mascarilla ultrahidratante. Aplica una capa espesa de Embryolisse Sensitive y déjala actuar 15 minutos,después de ese tiempo puedes retirarla con agua o dejar que se absorba. Aplícala 2 a 3 veces por semana.
-Leche desmaquillante. Aplicar una pequeña cantidad de Embryolisse sobre un algodón o directamente sobre la piel, masajea unos segundos y aclara con abundante agua tibia.
-Loción corporal. Masajea con suavidad en la zona del cuerpo donde lo necesites.
-Crema facial y corporal para bebés. Aplica la crema Embryolisse después de la ducha para hidratar o en cualquier momento del día en las zonas más secas de su piel.
98% de ingredientes de origen natural.
Contiene los mismos ingredientes activos que Lait-Crème Concentré:
Proteínas de la soja - ricas en aminoácidos esenciales, hidratante.
Aloe vera - rica en mucílagos, vitaminas y elementos nutritivos, hidratantes y calmantes.
Manteca de Karité - Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, conocido por sus propiedades nutritivas.
Cera de abeja - Protectora y suavizante.
Consejo Tedín: Desde la Farmacia Tedín te recomendamos que antes de aplicar la crema hidratante Embryolisse sensitive utilices el tónico Embryolisse aguas florales, tu piel quedará iluminada y tonificada y potenciarás los beneficios de la crema. Aplica el tónico con un algodón o directamente con tus manos mediante ligeros toquecitos.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5