

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El tratamiento de fotoprotección solar de Caudalie para rostro y cuello con SPF50. Su fórmula ultraligera, enriquecida con polifenoles de uva antioxidantes, protege contra los daños causados por la exposición solar y combate los signos de la edad, al ser un potente antioxidante y antiarrugas.
Consejo Tedín: Después de la exposición solar, te recomendamos que pruebes el Aftersun de Caudalie para reparar e hidratar tu piel. ¡Hara que tu bronceado se prolongue por más tiempo!
¡Toma nota porque son muchos!
Uno de los más importantes, por supuesto, es que tiene una protección contra la radiación solar muy alta (SPF50). Además, el Caudalie Vinosun Fotoprotector es ultrafluído: ¡se absorbe inmediatamente para que puedas seguir con tu día a día acto seguido! Gracias a su fórmula enriquecida con Pilifenoles de uva antioxidantes, protege del envejecimiento e hidrata en profundidad la piel. ¡Acción 2 en 1 para que tu piel esté siempre cuidada! No tiene alcohol ni siliconas, por lo que no obstruirá tu piel ni la irritará. ¡Perfecta incluso para las pieles más sensibles! Y, por si todo esto fuera poco, ¡el Caudalie Vinosun Fotoprotector Ultrafluído SPF50 es vegana y respetuosa con el medio ambiente! Gracias a su fórmula biodegradable, no contamina las algas ni el fondo marino, por lo que tiene la distinción Ocean Protect. ¿Se le puede pedir algo más?Una de las mayores ventajes de este Fotoprotector Ultrafluido de Caudalie es que se puede utilizar en todo tipo de pieles, ¡incluso en las más sensibles!
Aplícalo por la piel de tu rostro y cara y ¡listo para salir a comerse el mundo!
El Caudalie Vinosun Fotoprotector Ultrafluído SPF50 tiene una textura cremosa, pero para nada grasa, por lo que no aporta brillos.
¡No! Es invisible, por lo que mantendrás tu tono natural de la piel. ¡Incluso puedes poner tu maquillaje por encima si quieres!
El Caudalie Vinosun Fotoprotect Ultrafluído SPF50 tiene un olor neutro, prácticamente imperceptible y muy agradable.
Agita bien el producto y aplica una cantidad generosa por la piel de tu rostro y tu cuello. Recuerda aplicarlo bien en aquellas zonas menos accesibles (¡como las orejas!) y no te olvides de reaplicarla cada 2 horas. Si te bañas, sudas o realizas actividades deportivas reaplícala con mayor frecuencia, para asegurarte de que estás protegido en todo momento!
¡Gracias a su textura ultrafluída puedes aplicarla incluso cuando llevas prisa!
Es muy importante que apliques el Caudalie Vinosun Fotoprotector Ultrafluído SPF50 media hora antes de exponerte al sol, ya que así te asegurarás de que estás protegido al 100% antes de salir de casa.
Aplícalo como último paso en tu rutina facial, ¡justo después de la crema hidratante! Si te vas a maquillar, hazlo después de aplicar el fotoprotector. ¡Así estarás protegida y perfecta al mismo tiempo!
Y no te olvides de reaplicarla cada 2 horas para una protección completa. En el caso de que te des un baño, sudes o realices actividades deportivas, llévala siempre a mano para reaplicártela con mayor frecuencia.
¡Sí! 100% :)
Además, tiene el distintivo Ocean Protect, ya que su fórmula biodegradable es respetuosa con las algas y el fondo marino.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4