

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El fotoprotector de ISDIN con SPF50 y con una textura ultra ligera, con un tono de color ideal para las pieles más claritas. El fotoprotector facial de ISDIN que además de protegerte de la radiación solar, le dará un toque de color al rostro. Para unificar el tono y conseguir un efecto buena cara al instante.
Consejo Tedin: Te recomendamos que, para reaplicar la fotoprotección con frecuencia, utilices además de ISDIN Fusion Wter Color Claro, los polvos ISDIN Mineral Sun Brush ¡Una opción mucho más cómoda para reaplicar con brocha!
Los beneficios más destacados de ISDIN Fusion Water Color Light son:
El fotoprotector ISDIN Fusion Water Color Light tiene una textura muy ligera, que se absorbe al momento dejando en la piel un acabado sedoso. Lo mejor del fotoprotector ISDIN Fusion Water Color Light es que es como una segunda piel.
¡Sí!
Utiliza el fotoprotector ISDIN Fusion Water Color Light a diario por las mañanas. Aplica una cantidad de dos dedos de producto de manera uniforme por todo el rostro y cuello para conseguir una fotoprotección alta y segura ¡Con SPF50!
Si quieres aplicar tu fotoprotector con color en menor cantidad, puedes mezclarlo con ISDIN Fusion Water normal. ¡Así conseguirás un tono todavía más clarito!
El fotoprotector ISDIN Fusion Water Color Light SPF50 está indicado para las personas con la piel clara. Un fotoprotector ideal para aportar un tono de color uniforme que se adapte a los tonos más claritos de piel.
Si, el ISDIN Fusion Water Color Claro es un fotoprotector ideal para pieles grasas ya que es no comedogénico y oil free. Un fotoprotector muy ligero que deja un acabado sedoso en la piel sin engrasar.
¡Sí! Se puede utilizar durante el embarazo y en período de lactancia.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5