

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Un protector solar con alta protección SPF50+ en un cómodo formato stick perfecto para pieles propensas a la queratosis actínica. Para reaplicar la fotoprotección de manera fácil y rápida, con un acabado transparente y de larga duración. Perfecto para llevar a donde tú quieras.
Consejo Tedín: Te recomendamos que además de proteger tu rostro con este formato stick, apliques a primera hora del día un fotoprotector facial como la Crema Solar Facial de Avene SPF50+
Para aplicar el Avene Sunsi Stick KA SPF50+ solo tendrás que abrir el stick y aplicarlo por tu rostro durante todo el día, cuando necesites reaplicar tu protector solar.
Lo mejor será que apliques un fotoprotector facial antes de salir de casa por la mañana y utilizar el Sunsi Stick KA SPF50+ de Avene para reaplicarlo.
Puedes reaplicar el Sunsi Stick KA SPF50+ de Avene cada dos horas o con más frecuencia si haces ejercicio o te bañas.
Gracia a su fomato stick, será super cómodo y rápido aplicarlo.
El Sunsi Stick KA SPF50+ de Avene tiene una alta protección SPF50+ que protegerá tu piel de los efectos dañinos del sol. Para que disfrutes del sol sin ningún riesgo y reapliques tu fotoprotección de manera rápida y fácil.
El Sunsi Stick KA SPF50+ de Avene es perfecto para el rostro, un formato muy cómodo para reaplicar tu fotoprotección.
El Sunsi Stick KA SPF50+ de Avene va a dejar un acabado transparente en tu piel.
Además de proteger tu piel del sol, este protector solar de Avene en formato Stick tiene una fórmula con ingredientes antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6