

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El bálsamo reparador de Letibalm que cuida y protege las zonas alteradas en la nariz y en los labios durante resfriados, catarros o por causas como el frío o el calor excesivo. Un bálsamo que aporta calma y mucha hidratación. ¡Ideal para los más peques de la casa!
Consejo Tedín: Te recomendamos que, además de hidratar sus labios durante todo el año, también utilices una crema hidratante corporal como Lipikar para hidratar el cuerpo de los más peques de la casa.
Para aplicar Letibalm Bálsamo Reparador Pediátrico, solo tienes que abrir el envase y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre los labios de los peques. ¡Para reparar su piel y mantenerla en calma!
El Letibalm Bálsamo Reparador Pediátrico es el bálsamo que necesitan los más pequeños de la casa ¡Un bálsamo para niños! Eso sí, no es recomendable utilizarlo para niños menores de 3 años.
Los beneficios principales de LetiBalm Pediátrico son:
- Repara la piel irritada.
-Alivia las molestias causadas por la sequedad.
- Aporta una gran hidratación a la zona del rostro afectada.
- Calma la piel.
Lanolin, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Paraffin, Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Propylene Glycol, Aroma (Flavor), Ethylhexyl Methoxy-cinnamate, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Melissa officinalis Leaf Extract, Centella asiatica Extract, Hamamelis virginiana (Witch Hazel) Water, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Aqua (Water), Menthol, Alcohol, Ascorbyl Palmitate, BHT, CI 77491 (Iron Oxide).
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4