

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Una Seda dental perfecta para completar tu higiene bucal si tienes ortodoncia, puentes o un espacio interdental muy ancho. Una seda esponjosa y muy cómod ade utilizar.
Consejo Tedín: Desde la farmacia Tedín te recomendamos que utilices una pasta dentífrica que proteja tus dientes y retire eficazmente las bacterias de tu boca, nosotros te recomendamos Oral B pro expert pasta dentífrica protección profesional, nos ofrece una limpieza profunda y un cuidado profesional.
Seda dental para facilitar la inserción bajo puentes y ortodoncias.
Oral B Superfloss seda dental es ideal para limpiar los soportes del corrector dental y los espacios anchos entre los dientes.
-Un enhebrador rígido al final de la seda dental.
-Una seda dental esponjosa.
-Seda dental normal.
Trabajan conjuntamente para maximizar los beneficios.
En la caja de Oral B Superfloss vienen 50 unidades de seda dental.
-Utiliza la seda dental antes de cepillarte los dientes.
-Se recomienda que se utilice al menos una vez al día y el momento idóneo sería por la noche antes de ir a dormir. Pero a todos nos molestan los restos de comida después de la comida y almuerzo, así que puedes utilizarlo en el momento que consideres necesario.
-Enrosca la seda en los extremos de los dedos medios de cada mano, y dejando una separación de 5-6 cm entre mano y mano, introduce la seda entre los dientes con una angulación de unos cuarenta y cinco grados.
-Con los pulgares e índices iremos controlando que la seda vaya resbalando sobre las superficies dentales. Con movimientos muy suaves de barrido ir accediendo hasta el surco gingival, sin golpear la encía, sin movimientos bruscos.
-Una vez limpio, sacaremos suavemente la seda.
-Repite el proceso en todos los dientes.
-Intenta seguir un orden, así convertirás el proceso en un habito y no te costará repetirlo a diario.
-Una vez pasada la seda dental entre todos los dientes, es el momento del cepillado.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6