✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
Succionador de clítoris de alta calidad.Para quién es
Sin entrar en contacto con tu cuerpo, las ondas sónicas de SONA™ 2 Cruise te ofrecen la estimulación de clítoris más placentera.Uso del producto
La silicona extra suave está específicamente integrada para absorber parte de las ondas sónicas y redirigirlas hacia tu cuerpo, sobre el clítoris, para una estimulación más profunda pero también más agradable.
Lelo sona masajeador clítoris
Pago seguro
Información de producto
Comprar succionador de clítoris online
Antes de utilizar Lelo, te pedimos que eches un vistazo a este manual de usuario.
- IMPORTANTE: tu objeto de placer tiene el sistema de bloqueo activado.
- Para desactivarlo, simplemente conecta el cargador o presiona los botones +/- al mismo tiempo, durante 5 segundos.
*Si deseas volver a bloquearlo, solo tienes que repetir esta operación.
Prepárate para disfrutar con Lelo:
- PASO 1: APLICA EL LUBRICANTE Hidrata, hidrata e hidrata. Aplica una cantidad abundante del lubricante a base de agua en tu cuerpo y en SONA™ 2 antes y durante su uso. - PASO 2: ESCUCHA A TU CUERPO Primero coloca la boca del dispositivo sobre el clítoris o cerca del clítoris si el contacto directo es demasiado intenso para ti. Estimula tu clítoris mientras no te moleste. Tu cuerpo te dirá lo que le va bien. No dudes en hacer una pausa si la intensidad se vuelve demasiado grande. No hay un modo correcto de llegar al orgasmo, solo existe tu modo. - PASO 3: CONSEJOS PARA JUGAR EN EL AGUA Si prefieres llevarte el SONA™ 2 al baño o la ducha, ten en cuenta que el agua impide la lubricación natural del cuerpo; esto hace que el clítoris esté más sensible y más seco. También te perderás las ventajas de usar SONA™ 2 con un lubricante a base de agua, que es nuestro método de uso recomendado.COMENZAMOS:
1. Antes de usarlo por primera vez, carga tu SONA durante 2 horas.
2. Una vez cargado, pulsa el botón + para encenderlo.
3. Puedes probar sus 8 modos para el placer pulsando el botón ( ).
4. Pulsa + o – para ajustar la intensidad de las vibraciones.
5. Pulsa el botón – para reducir la intensidad de las vibraciones, hasta que las sientas agradables. Mantén SONA en contacto con tu cuerpo para cerciorarte de la potencia real de las vibraciones.
6. Para apagarlo solo tienes que presionar el botón.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5