

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La Pelvic Ball de Enna es una esfera vaginal para trabajar el suelo pélvico y conseguir tonificarlo y rehabilitarlo.
Consejo Tedín: Te recomendamos que limpies la Pelvic Ball con Enna Cleanser, un Gel Limpiador de higiene íntima que es perfecto tanto para limpiar tus productos Enna: Pelvic Ball, la Copa Menstrual, incluso algún juguete sexual, así como cuidar de tu higiene íntima.
Tienes dos formas diferentes de poder utilizar Enna Pelvic Ball:
1. Utiliza Enna Pelvic Ball sola: Puedes ponértela mientras haces cosas. Eso sí, que estés moviéndote, ¡sino, no servirá de nada! Caminando y moviéndote, al llevar Enna Pelvic Ball activarás el 80% de los músculos del suelo pélvico.
2. Enna Pelvic Ball y ejercicios kegel: Refuerza los músculos que quedan sin ejercitar únicamente con el movimiento. Refuerza ese 20% restante con ejercicios para un resultado óptimo.
La Pelvic Ball de Enna fortalece los músculos del suelo pélvico.
Gracias al ejercicio, se reduce el riesgo de incontinencia urinaria, ya sea por estrés o mixta.
El uso de Pelvic Ball mantiene al sensibilidad vaginal y mejora las sensaciones íntimas.
Gracias a que Enna Pelvic Ball mejora el tono del suelo pélvico, se previene las pérdidas de orina. Incluso, se pueden reducir estas pérdidas de orina.
Pelvic Ball de Enna es un producto muy fácil de utilizar y es segura.
Todas las personas con vagina (excepto por contraindicación del fisio o gine) pueden utilizar Enna Pelvic Ball.
Es especialmente recomendable para las personas que puedan haber sufrido pérdida de tono en el Suelo Pélvico. Después del parto, practicar deportes de impacto o la menopausia (en mujeres, aproximadamente, de más de 45 años) pueden ser otros factores que debiliten el suelo pélvico, y por lo que sería bueno reforzarlo con productos como Enna Pelvic Ball.
El Suelo Pélvico es el conjunto de músculos que aguantan útero y vagina, por lo que tienen mucho que ver en el control de los esfínteres.
Con los factores que se han nombrado antes: el parto, el ejercicio de alto impacto o la menopausia y la edad pueden ser factores de riesgo en la reducción del tono de suelo pélvico.
Para evitar esta pérdida de tono, se puede ejercitar con algunos productos como las bolas chinas, Kegel y Pelvic Ball de Enna.
Pelvic Ball de Enna tiene patentada su tecnología diamante. En el interior de Pelvic Ball hay un "diamante" irregular, que con el movimiento hace que los músculos se contraigan de manera involuntaria, lo que hace que se ejerciten, únicamente solo con el movimiento, sin necesidad de hacer ejercicios.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5