

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Esta solución fisiológica de Stada proporciona higiene y alivio de la sequedad ocular y la congestión nasas de forma rápida y sencilla. Consigue arrastrar la mucosidad y las impurezas, dejando los conductos limpios e hidratados. Su formato monodosis lo hace más higiénico y permite una mayor facilidad y seguridad al utilizarlo.
STADA Suero Fisiológico Care es una solución estéril indicada para el cuidado de heridas, la limpieza nasal y ocular.
Ponte algunas gotas de solución en cada ojo, evitando que la unidosis entre en contacto con la superficie del ojo. Retira el excedente de líquido con una compresa estéril. En caso de tratamiento con colirio, espera 15 minutos antes de la instilación.
Inclina la cabeza hacia atrás. Introduce delicadamente el vial en la fosa nasal y presiona ligeramente la unidosis. Repite la operación en la otra fosa nasal. Vuelve a bajar la cabeza para dejar que se evacuen las mucosidades y después retira el excedente. No te suenes la nariz violentamiente durante 10 minutos después de la administración. En los lactantes, instila el producto con mínima presión a fin de evitar cualquier riesgo de contaminación en el oído medio.
Limpia la herida utilizando la totalidad de la dosis y evitando que la unidosis entre en contacto con la herida. Retira el excedente de líquido únicamente sobre la piel sana.
STADA Suero Fisiológico Care viene en un cómodo formato unidosis para garantizar su esterilización en cada uso. Para utilizarlo, tan solo tendrás que separar una unidosis y abrirla haciendo girar la parte superior.
¡Acuérdate de tirarlo después de cada uso!
Cloruro de sodio, agua purificada.
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3