

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las toallitas oftálmicas Oftaclean te ayudarán a hidratar y limpiar suavemente la zona del ojo, especialmente párpados y pestañas. Con estas toallitas Oftaclean, conseguirás calmar la piel y reducir la inflamación de zonas cercanas al ojo.
Consejo Tedín: Te recomendamos que, si tienes los ojos secos o irritados, utilices productos específicos como el La Roche Posay Desmaquillante Ojos Sensibles.
Utiliza las toallitas Oftaclean a diario si tienes los ojos inflamados o con la piel de los párpados seca. Puedes sumergir un sobre de toallita en agua templada y aplicar suavemente durante 1 o 2 minutos sobre ambos párpados.
Así, conseguirás calmar la zona, hidratarla y reducir la inflamación.
Además, también puedes utilizar las Oftaclean Toallitas en frío, deslizando suavemente la toallita por la zona de los párpados.
Las toallitas Oftaclean son perfectas para las personas que noten inflamación en la zona de los ojos. Además, las toallitas Oftaclean están indicadas para las personas con los ojos sensibles, que noten su piel seca en esa zona.
Los beneficios principales que le aportarán las Oftaclean toallitas a tus ojos son:
- Hidratan en profundidad la zona periocular.
- Reducen la inflamación de la zona de los ojos.
- Calman la piel.
- Limpian la piel con suavidad.
Gel de carragenina (Ahnfeltia concinna, gel); dimetilsiloxano copoliol; cocoil polipéptido de soja; cloruro de sodio; caprilil/caprilglucósido; alcohol difeniletílico; metilo p-hidroxibenzoato de sodio; propil p-hidroxibenzoato de sodio; agua depurada
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4