

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Un pack perfecto para iniciarse en el retinol o para aquellas pieles sensibles que necesitan un cuidado más específico. El pack Retinol Piel Sensible contiene La Roche Posay Sérum Retinol B3 30 ml y Avéne Hydrance Aqua Gel 50 ml. Un retinol, con textura fluida, regenerador y anti-envejecimiento combinado con Vitamina B3 que renueva la piel.
Consejo Tedín: no te olvides de protegerte de la exposición solar por el día si estás utilizando retinol ya que es probable que te salga alguna mancha o te quemes, te recomendamos utilizar un buen fotoprotector con SPF 50 como ISDIN Age Repair Fusion Water.
El Retinol es una molécula antiedad que tiene acción seborreguladora y estimula la formación de colágeno además de atenuar manchas. Todo un productazo si quieres mejorar la textura de tu piel y aportarle luminosidad.
El retinol es un activo que exfolia la piel, dejando la piel mucho más suave y fina, por eso hay que iniciarse con él poco a poco y sobre todo protegerse todas las mañana con un fotoprotector solar.
Para iniciarse en el retinol te recomendamos:
-1º Semana: 1 noche.
-2º Semana: 2 noches.
-3º Semana: 3 noches.
A partir de la 3º semana podrás probar a utilizarlo todas las noches o seguir utilizando alternando las noches, no es necesario aplicar el Retinol todas las noches para que haga efecto. Si sientes que tu piel está incómoda utilizándolo todas las noches es mucho mejor que alternes.
Como el retinol es un fuerte activo, que realiza una "micro abrasión" en la piel, siempre se recomienda utilizar una crema que regenere la función barrera de la piel y te aporte hidratación.
Por eso en Farmacia Tedín recomendamos, para las pieles sensibles o para aquellas personas que están iniciándose, una crema en formato gel que se absorve super rápido por su textura ligera y aporta una gran hidratación como Avéne Hydrance Aqua Gel que vale para todo tipo de pieles, incluso las mixtas/grasas.
Con el uso del Retinol tu piel se vuelve mucho más fina y por eso es muy importante protegerla de agresiones como la radiación solar o la polución. Para no lastimar a tu piel y provocar quemaduras o manchas utiliza un fotoprotector solar facial todas las mañana antes de salir de casa y acuérdate de reaplicarlo cada 2 horas.
Protégete con una crema solar facial de protección SPF 50+ para no jugártela ni un pelo.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6