✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
Complemento alimenticio en formato cápsulas que fomenta el desarrollo de la microbiota intestinal y vaginal. Con fermentos lácticos vivos e inulina para prevenir infecciones o la disbiosis vaginal.Para quién es
Indicado para mujeres adultas.Uso del producto
Tomar una cápsula al día con un vaso de agua para facilitar su ingesta.
Seidibiotics Plus 7 Cápsulas
Pago seguro
Información de producto
¿Para qué sirven las cápsulas Seidibiotics Plus?
Las cápsulas Seidibiotics Plus previenen infecciones vaginales y favorecen el desarrollo y bienestar de la microbiota vaginal e intestinal. Regula desequilibrios de la flora vaginal.
¿Qué es la disbiosis vaginal?
La disbiois vaginal es una alteración de la microbiota vaginal que aumenta el riesgo de sufrir infecciones, alteraciones durante el ciclo menstrual y problemas de fertilidad. Algunos de los síntomas o alteraciones más frecuentes son el picor o molestias al orinar o la vaginitis. Las cápsulas Seidibiotics Plus fomentan el desarrollo de la microbiota y previenen infecciones y molestias en la zona íntima.
¿Cuánto tiempo debo tomar Seidibiotics Plus?
El envase de Seidibiotics Plus incluye 7 cápsulas para cumplir el tratramiento recomendado de una cápsula diaria durante una semana. No se recomienda tomar más de una cápsula al día ni alargar el tratamiento más de 14 días.
¿Puedo tomar Seidibiotics Plus 7 Cápsulas si soy intolerante al gluten?
Sí, las cáspsulas Seidibiotics Plus no contienen azúcares y son aptas para personas con diabetes o intolerantes al gluten.
Advertencias de Seidibiotics Plus 7 Cápsulas
- No es recomendable masticar las cápsulas, se deben ingerir enteras con un vaso de agua.
- Conservar en un lugar seco y con una temperatura siempre por debajo de los 25ºC.
- Estas cápsulas no están indicadas para niñas.
- Consultar la fecha de caducidad indicada en el envase y no consumir las cápsulas una vez superada dicha fecha.
Composición Seidibiotics Plus 7 Cápsulas
Fermentos lácticos vivos (L. gasseri, L. acidophilus, L. crispatus, L. fermentum y L. casei), maltodextrina de maíz, estearato de magnesio vegetal (E-470b), dióxido de silicio de inulina y componentes de cápsula [hipromelosa (E-464), goma gellan (E-418) y dióxido de titanio (E-171)
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5