No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.

Envío en 24/48h

Atención personalizada

Envíos gratis a partir de 29€

Formas de pago 100% seguros

Filtrar por

Tipo de producto

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de piel

No hay opción disponible en este grupo

Ingredientes

No hay opción disponible en este grupo

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Textura

No hay opción disponible en este grupo

Rango de precio

No hay opción disponible en este grupo

Tipo de Piel

No hay opción disponible en este grupo

Filtro Solar

No hay opción disponible en este grupo

Farmacia Online de Confianza

Comprar Cosmética Online Farmacia Tedín

¿Qué productos puedes encontrar en nuestra sección de cosmética?

En nuestra sección de cosmética online ponemos a tu disposición las mejores marcas de productos cosméticos de farmacia: Caudalie, La Roche Posay, AveneJOWAÉ, Vichy, Eucerin, isdinCantabria labs, Martiderm, Heliocare, Cum Laude… ¡y muchas más!

¿Cómo cuidar la piel de tu rostro para obtener los mejores resultados?

¿Cómo sé cuál es mi tipo de piel?

-Piel Seca. La piel seca presenta tirantez, aspereza, descamación, o tienes la sensación de que ningún producto te aporta hidratación tu piel es seca, las pieles secas pueden sentir picor o irritación.

-Piel Sensible. La piel sensible se enrojece con mucha frecuencia, puedes observar pequeñas venitas a simple vista y sentir tirantez, la piel sensible puede pelar y siente que ningún tratamiento le alivia.La piel sensible pueden sentir picor o irritación ante cualquier estimulo externo: Entrar en una habitación con la calefacción puesta o salir a la calle un día de mucho frío en invierno pueden alterar la piel haciendo que la persona sufra una molestia intensa.

-Piel Grasa. La piel grasa presenta una producción de sebo excesiva en todo el rostro, suele padecer acné, puntos negros e imperfecciones. Debemos de tratar este tipo de piel con productos seborreguladores que traten en acné, los brillos y los puntos negros. En todos los tipo de piel la limpieza es fundamental pero en las pieles grasas toma el doble de importancia ya que la suciedad del rostro tapona el poro y provoca la formación de nuevos granos.

-Piel Mixta. La piel mixta presenta brillos en la zona T (Frente, nariz y barbilla). En las mejillas suelen tener otro tipo de piel, normalmente normal-seca. Este tipo de piel debe utilizar tratamientos matificantes en la zona T que regulen la aparición de los brillos y productos más hidratantes en la zona de las mejillas.

-Piel Hiperpigmentadas. Las pieles hiperpigmentadas sufren manchas de tonalidades más oscuras o claras en su rostro o cuerpo. Estás pieles necesitan un tratamiento despigmentante específico y una alta protección solar.

¿Cómo cuido la piel de mi cuerpo para mantenerla sana e hidratada?

¡No te olvides del cuidado corporal! tenemos piel en todo el cuerpo debemos encontrar los mejores productos para cuidarla de manera eficaz y obtener los mejores resultados.

Los pasos fundamentales que debes utilizar para cuidar la piel de tu cuerpo son 3:

1-Limpieza. Escoger un buen gel limpiador para la ducha puede marcar la diferencia, mucha gente con piel atópica, con la piel muy seca o grasa pueden cambiar el estado de su piel tan sólo cambiando el gel de ducha y manteniendo una buena higiene diaria.

2-Hidratación. Mucha gente no hidrata la piel del cuerpo al salir de la ducha o baño, esto es un error ya que la hidratación corporal juega un papel fundamental a la hora de mantener una buena salud y evitar posibles patologías como dermatitis y atopía. Tómate tu tiempo y transforma el momento de después de la ducha en un momento para mimarte y cuidar tu piel en profundidad.

3-Exfoliación. 1 o 2 veces a la semana exfolia tu piel para acelerar la renovación celular y mantener tu piel suave e hidratada. Aplica el exfoliante en la ducha sobre la piel mojada, masajea unos minutos desde los pies hasta el cuello.

Cosmética Natural, una moda que viene para quedarse

La Cosmética natural cada vez capta más adeptos, es común ver que la gente mira los ingredientes de sus productos con más atención buscando las palabras: vegano, zero waste, orgánico...cada vez hay más gente que demanda cosmética natural, respetuosa con el medio ambiente, elaborada con materias primas de origen bio.

A nosotros nos encanta la cosmética natural por eso trabajamos marcas como SolitoCaudalie,o Jowaè...

Pero debemos saber que lo natural por ser natural no es siempre sinónimo de mejor. 

En los tiempos que corren vemos que muchos de los productos que antes nos encantaban hoy son objeto de comentarios respecto a su toxicidad o sobre las irritaciones que pueden causar los parabenos de su fórmula, debemos de desmentir estas afirmaciones, ni los parabenos son tóxicos ni los químicos son perjudiciales para nuestra salud.

Todos los productos que se comercializan en Europa están aprobados por las autoridades pertinentes y por eso se pueden encontrar en el mercado. ¡Son seguros!

¿Cómo saber qué rutina cosmética es la mejor para piel?

Para saber cuál es tu rutina cosmética perfecta puedes contactar con nosotros a través de whatsapp (604 024 520) o a y través de Instagram @farmaciatedin y te realizaremos una asesoría personalizada teniendo en cuenta tu tipo de piel y el estado de esta. Posteriormente haremos revisiones mensuales para saber cómo avanza tu piel.

En nuestra web podrás encontrar las mejores marcas para tu tipo de piel. Si tienes dudas, pídenos asesoramiento llamando al 981221511 y marcando 2, a través del chat de la web o en el whatsapp de la farmacia 604 024 520.

¡No tienes excusa! ¡Luce siempre una piel bella y sana!