Si quieres descargarte el ebook es obligatorio que nos dejes enviarte comunicaciones comerciales personalizadas.

Farmacia Online de Confianza

¿Es gratuito el ebook de “Los 10 Mandamientos Tedín?

¡Sí! Es nuestro regalo para todos vosotros. Queremos que conozcáis los secretos de la piel en profundidad, que resolváis todas vuestras dudas y así podáis cuidarla de la mejor manera posible. Para nosotros es súper importante que todos podais tener acceso a él, ¡así que en ningún momento se nos ha pasado por la cabeza ponerle precio!

¿En qué formato está disponible el ebook “Los 10 Mandamientos Tedín”?

Los Mandamientos Tedín están disponibles en formato pdf, para que podáis acceder desde cualquier dispositivo de manera rápida y sencilla.

Si me quedan dudas después de leerme el ebook, ¿qué hago?

Puedes escribirnos a través de nuestro Instragram (@farmaciatedin), a través de nuestro correo electrónico  ([email protected]) o del chat de nuestra web y estaremos encantados de resolvértelas :)

¿Qué aprenderé en el ebook “Los 10 Mandamientos Tedín”?

Desde Farmacia Tedín queremos que conozcas y entiendas tu piel en profundidad, por eso te contamos todos sus secretos y repasamos los mejores cuidados para cada tipo de piel, para que la mimes en todos los aspectos.

¿Cómo se descarga el ebook “Los 10 Mandamientos Tedín”?

Es muy fácil, tan solo tienes que entrar en el apartado de ”Los 10 Mandamientos Tedín” y dejarnos tu nombre y tu email para que podamos hacértelo llegar por correo electrónico. A los pocos segundos lo recibirás en tu bandeja de entrada ¡y listo para aprender sobre la piel y todos sus secretos!