✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Natalben
Desde Tedín te recomendamos estos discos de lactancia Indasec para mantenerte seca y evitar las pequeñas fugas de leche materna durante el post parto.
Farmacia Online de Confianza
Natalben es el complemento para personas embarazadas y sus niños, desde antes de la concepción y a lo largo del embarazo y lactancia.
Natalben:
Natalben desarrolla productos para el bienestar y la salud durante las diferentes etapas fértiles: preconcepción, embarazo y lactancia.
Preconcepción del embarazo:
Para tener un embarazo y un bebé sano, es importante que prepares tu cuerpo para el gran cambio que viene: el embarazo.
Preparar el cuerpo y el organismo es muy importante para un desarrollo óptimo. Esta etapa de concepción o preembarazo tiene una duración desde que tomas la decisión de tener un bebé hasta que finalmente te quedas embarazada.
Desde Farmacia Tedín te vamos a recomendar siempre, que además de tomar complementos alimenticios lleves una vida sana: que realices ejercicio y lleves una dieta sana y equilibrada.
Sin embargo, los complementos ayudan a que crees un ambiente propicio para el embarazo y en unas condiciones óptimas, como suplementos de ácido fólico y yodo que tomándolos 3 meses antes de la concepción evitan los defectos del tubo neutral del bebé.
Quedarse embarazada:
A lo largo del camino de la búsqueda del embarazo hay muchas situaciones a tener en cuenta que pueden también favorecer el embarazo.
En el ciclo menstrual, hay días que son más fértiles, por lo que el embarazo en estos días es más probable. Los días cercanos a la ovulación son los días más fértiles. Es muy importante que aunque sepas que en estos días la posibilidad de quedarse embarazada, no te obsesiones ni con el embarazo ni con estos días. Que la probabilidad sea más alta estos días no quiere decir que el resto de días la posibilidad sea nula.
Uno de los problemas que más obsesiona a las personas que buscan un embarazo es el tiempo que pasa entre el primer intento de embarazo una vez se ha decidido buscar al bebé y el momento en el que ocurre.
¿Cuál es el tiempo adecuado? En realidad, cada persona es un mundo y más sus circunstancias. Hasta un año es un tiempo normal para la búsqueda del bebé. A partir de ahí sí es recomendable hablar con un especialista en una consulta preconcepcional para poder estudiar el caso.
Natalben Preconceptivo:
Para estos casos en los que estés pensando en el embarazo y quieras crear las condiciones óptimas, Natalben propone el complemento alimenticio Natalben Preconceptivo, un complemento pensado para la planificación del embarazo.
Este complemento está compuesto de Ácido Fólico, Vitamina D, Yodo y Zinc que contribuyen a la fertilidad y reproducción normales, únicamente con una cápsula de manera diaria con un vaso de agua.
La concepción es algo que a veces se puede alargar mucho en el tiempo, pero no te preocupes porque Natalben Preconceptivo se puede tomar durante largos periodos de tiempo.
El Embarazo:
Después de la concepción, una vez se ha iniciado la etapa del embarazo, las necesidades cambian y el cuerpo requiere de otro tipo de minerales y vitaminas para contribuir al desarrollo del bebé.
Durante los 9 meses de embarazo el cuerpo se va a ir transformando, con el objetivo de que el bebé pueda desarrollarse de la mejor manera posible en el interior del útero; por eso es importante cuidar de la dieta y los nutrientes que tomas en esta etapa de tu vida, ya que son la fuente de nutrientes también para tu bebé y su desarrollo.
Cómo saber si estoy embarazada:
Hay diferentes formas de identificar si se ha producido o no la concepción. La ausencia de la menstruación suele ser uno de los signos claros de embarazo.
Sin embargo, lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es realizarte un test de embarazo. Los Test de Embarazo de orina los puedes realizar en casa, y son los mimos que te hacen en hospitales o centros de salud.
Si realizas el test a primera hora de la mañana es más probable que el test pueda identificar mejor el embarazo, gracias a que se consigue mejor sensibilidad.
Otro método, que te realizarán en el centro de salud es con una prueba diagnóstica de sangre, con un pequeño análisis.
Natalben y el embarazo. Natalben Supra:
Natalben Supra es el complemento con las vitaminas, minerales, ácidos grasos y oligoelementos que necesita el cuerpo gestante en ese momento.
Natalben Supra contiene Ácido Fólico y Vitamina B12, Yodo, Colina, Hierro, Vitamina D3 y Ácidos GrasosOmega-3. Cada uno de ellos y las sinergias que crean cada uno favorecen:
Desarrollo Neurológico del bebé.
Metabolismo de la homocisteína.
Aporte de Hierro para el transporte de oxígeno a lo largo del cuerpo.
Crecimiento y desarrollo de huesos y músculos.
Desarrollo del cerebro y ojos del bebé.
Toma Natalben Supra una vez al día con un vaso de agua durante todo el embarazo sin problema.
La Lactancia:
La leche materna es muy beneficiosa para el bebé: puede proteger al niño de muchas enfermedades, y evoluciona como evoluciona el niño, ofreciendo todo lo que necesita tu hijo durante sus primeros meses,
La leche materna es una fuente de nutrientes y de defensas para los más pequeños:
Favorece el Desarrollo del Cerebro y ojos: Gracias a que la leche materna contiene Ácidos Grasos, se forman unas conexiones neuronales que dependen del desarrollo cerebral.
Sistema Inmune: el bebé no tiene un correcto sistema de defensa hasta alcanzar los dos alis de edad, por lo que es la leche materna la que transmite las defensas para algunas afecciones como diarreas u otitis.
Previene enfermedades: La leche materna protege de enfermedades también en el largo plazo, como diabetes tipo 2, obesidad o incluso algunos tipos de cáncer infantil.
Natalben Lactancia:
Como en todas las etapas de este camino, desde la preconcepción al embarazo, la lactancia también tiene unas necesidades específicas de nutrientes, vitaminas y minerales.
El suplemento de Natalben Lactancia favorece que el hecho de que la producción de leche y que la madre esté dando el pecho no supongan una alteración nutricional, por eso Natalben Lactancia cubre las necesidades nutricionales de la lactancia.
Natalben Lactancia contiene Ácido Fólico, Vitamina A, Vitamina D, Yodo, Calcio, Hierro y Ácidos Grasos Omega-3 que contribuyen a la formación de los glóbulos rojos y hemoglobina, a la función cognitiva, a la absorción y uso normal del calcio además de cubrir las necesidades del calcio de la persona lactante, o disminuir el cansancio y la fatiga.