No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.

Envío en 24/48h

Atención personalizada

Envíos gratis a partir de 39€

Formas de pago 100% seguros

Farmacia Online de Confianza

Comprar Mascarillas Navidad Farmacia Tedín

Sabemos que estas navidades no van a ser tan agradables como las de siempre, no podremos juntarnos toda la familia y amigos, tendremos que guardar la distancia de seguridad...Desde la Farmacia Tedín queremos intentar mejorar tus fiestas con nuestra selección de mascarillas navideñas, ya que tendremos que llevar mascarilla, por lo menos que sea la más festiva.

En nuestra web podrás encontrar mascarillas infantiles con diferentes colores y dibujos navideños.

Mascarillas infantiles con fondo rosa y dibujos navideños.

Mascarillas infantiles con fondo blanco y dibujos navideños.

Mascarillas infantiles con fondo azul y dibujos navideños.

Mascarillas infantiles con fondo negro y dibujos navideños.

Mascarillas infantiles con fondo amarillo y dibujos navideños.

¡Escoge la que más te guste!

También encontrarás mascarillas navideñas para adultos, ¡Ten encantarán! toda la familia podrá llevar mascarillas de navidad.

Nuestras mascarillas de navidad son tres capas, estás mascarillas evitan que contagiemos a los demás si estamos enfermos pero no evitan que nosotros nos contagiemos, por eso es importante mantener la distancia de seguridad, lavarnos las manos con frecuencia o si no tenemos acceso al lavado de manos con agua y jabón desinfectarlas con un desinfectante de manos adecuado. Nosotros en la Farmacia siempre recomendamos el gel desinfectante de manos Dettol, este gel es muy eficaz y además no deja las manos pegajosas, se absorbe rápidamente y deja un agradable olor cítrico. Si buscas un desinfectante de manos en Spray para toda la familia que no huela a alcohol te recomendamos el spray desinfectante de Suavinex.

Si necesitas una mayor protección recuerda que en la web de Farmacia Tedín puedes encontrar mascarillas FFP2, las mascarillas FFP2 evitan que contagiemos si estamos enfermos y también que nos contagiemos nosotros. Puedes encontrar FFP2 de adulto y FFP2 infantiles.

¿Te molestan las gomas de las mascarillas en las orejas?

Si después de un rato utilizando la mascarilla no puedes soportar el dolor o las molestias en las orejas, no te preocupes, tenemos la solución, hazte con los accesorios protectores para orejas de nuestra web y olvídate del dolor. Puedes encontrarlos para adultos e infantiles.

¿Tienes dudas sobre cómo utilizar tu mascarilla o sobre cuál elegir?

Llámanos al 981 221 511 y marca 2 o escríbenos a través de nuestro whatsapp 604 024 520.

Todo el personal estará encantado de poder aconsejarte y ayudarte a resolver tus dudas.