¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?

Satisfyer

 
005133 005133 005133
Rated 5/5 based on 11 customer reviews
Not a happy camper - by , April 1, 2011
1/ 5stars
The lamp burned out and now I have to replace it.

35,95 €
El succionador de clítoris estrella de Platanomelon con el que alcanzarás orgasmos múltiples. Para aquellas personas que busquen experimentar consigo mismas. Con 11 programas de intensidades diferentes.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Satisfyer 

  • Un juguete sexual para mujer que estimulará tu clítoris hasta alcanzar orgasmos increíbles.
  • Para mujeres que quieran experimentar y vivir nuevas sensaciones.
  • Descubre el mejor satisfyer con 11 niveles de vibración.

Comprar Satisfyer 


El mejor juguete sexual para estimular el clítoris de la mujer y alcanzar orgasmos increíbles ¡e incluso múltiples! Con el Satisfyer conseguirás alcanzar otro nivel de placer, disfrutando de tu cuerpo y experimentando contigo misma. ¡Hazte ya con tu Satisfyer y disfruta!


¿Qué es un Satisfyer?


El Satisfyer es un estimulador de clítoris, un nuevo juguete sexual con el que aumentarás el riego sanguíneo del clítoris gracias a su efecto ventosa. El juguete sexual Satisfyer estimula el clítoris mediante la vibración y produce orgasmos mucho más rápido.


Con más de cinco años en el mercado, el Satisfyer es un juguete estimulador de clítoris que está especializado en dar placer a la mujer.


Otra de las ventajas del Satisfyer es que reduce el estrés y el dolor menstrual, al aumentar la liberación de dopamina y creando así un mayor bienestar.


¿Cómo se utiliza un Satisfyer?


Hoy en día existen varios modelos de Satisfyer y su uso varía un poco en cada uno:


Algunos Satisfyer lanzan unas ondas suaves sónicas que mejoran la estimulación. Se colocan en la vulva y las ondas rebotan en el propio Satisfyer y van directas hacia el clítoris.


Otros Satisfyer absorben aire a presión succionando así el clítoris ¡de ahí su nombre!


Para utilizar Satisfyer, lo mejor es colocarlo sobre el clítoris. Al tener varias potencias, lo recomendado es comenzar con un nivel de estimulación bajo e ir aumentando el nivel del Satisfyer poco a poco para un mayor placer. Aumenta su nivel cuando estés más habituada a utilizarlo. ¡Según como te guste a ti!


¿Es el Satisfyer compatible con la penetración?


Sí, el Satisfyer es un juguete sexual que también podrás utilizar en pareja para experimentar nuevas sensaciones en tus relaciones sexuales. No recomendamos utilizar el Satisfyer siempre para no acostumbrar al clítoris a este tipo de juguete. ¡Pero si para disfrutar de relaciones diferentes y placenteras!


¿Cómo funciona la batería del Satisfyer?


El Satisfyer funciona con una batería recargable e incluirá el cable USB para que puedas recargar el juguete.


Satisfyer Pro 2, el succionador de clítoris más vendido


Satisfyer Pro 2 se ha convertido en el succionador de clítoris más famoso, las personas que lo han utilizado afirman que han llegado al orgasmo en 2 min, ¡incluso afirman haber tenido multiorgasmos!

Más