¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?

Abeñula

 
000265 000265 000265
Rated 5/5 based on 11 customer reviews
Not a happy camper - by , April 1, 2011
1/ 5stars
The lamp burned out and now I have to replace it.

6,50 €
Abeñula Blanca es un tratamiento para fortalecer las pestañas y evitar su caída, dejándolas más brillantes. Indicado para personas que quieran aumentar el volumen de sus pestañas. Aplicar todas las noches con la piel limpia en el borde de las pestañas.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Abéñula

  • Los mejores productos para cuidar, proteger y aportarle brillo a tu mirada. ¡Y hacer que tus pestañas crezcan!
  • Para las personas que quieran cuidar de su mirada.
  • ¡No podrás vivir sin tu tratamiento Abéñula Blanca!

Comprar Productos Abéñula


La marca Abéñula tiene los productos que necesitas para cuidar, proteger y revitalizar tus ojos. Con Abéñula conseguirás darle el brillo que necesita tu mirada y deslumbrar con cada uno de sus productos. 


Abéñula es la marca que tiene el producto para hacer que tus pestañas crezcan más fuertes y sanas, estimulando su crecimiento y haciendo que tus pestañas tengan más longitud y curvatura.


Abéñula, una marca con historia


Los laboratorios donde nació la marca Abéñula se crearon en 1931 y fue dos años más tarde cuando el Doctor Miguel Mérida Nicolich registró el nombre comercial de Abéñula que es sinónimo de pestaña.


Actualmente Abéñula lleva más de 80 años en el mercado triunfando con su producto para el crecimiento y cuidado de las pestañas.


¿En qué consiste el tratamiento Abéñula Blanca?


Uno de los top ventas de Abéñula es el tratamiento Abéñula Blanca, que evita la caída de pestañas y además las fortalece. Abéñula blanca es una crema que le aportará una luminosidad extra a tus pestañas dejando una mirada renovada.


¿Cómo se utiliza Abéñula Blanca?


Para utilizar el Tratamiento Abéñula Blanca, aplica una pequeña cantidad de la crema sobre tus pestañas y deja actuar el tratamiento durante toda la noche para unos mejores resultados. A la mañana siguiente, lava tu rostro con normalidad.


¡Ojo! También puedes utilizar Abéñula Blanca como desmaquillante de ojos, para cuidar y fortalecer las pestañas aún más.


El cuidado de tus pestañas, más fácil con Abéñula


Todas las personas que se maquillan y utilizan de manera habitual productos específicos para cuidar su rostro y su piel saben la importancia que se le da a la mirada. Unas pestañas fuertes y largas pueden cambiar por completo el resultado de un buen maquillaje o simplemente de una mirada natural. Abéñula es la marca que se preocupa por cuidar y proteger esta zona del rostro ¡para que puedas lucir una mirada de infarto!


Las pestañas se encargan de proteger los ojos ¿lo sabías? ¡Pues sí! Es esencial mantener un buen cuidado ya que son las encargadas de proteger nuestros ojos de los agentes externos. Con el Tratamiento Abéñula para pestañas conseguirás mantenerlas fuertes y sanas.


¡Las razones para cuidar tus pestañas con Abéñula!


Por si todavía no eres consciente de por qué necesitas tu tratamiento Abéñula, te damos las razones principales para cuidarlas:


- Las pestañas son esenciales para proteger los ojos y detectar cambios en el ambiente.


- Las pestañas pueden llenarse de ácaros y recuerda que están en contacto con los párpados y ojos.


- Las pestañas pueden crecer más rápido que el cabello ¡tardan 3 meses en regenerarse!


- Las pestañas se caen cada día ¡igual o más que el cabello! Por lo que cuidarlas es clave para mantenerlas sanas.


Los beneficios principales de Abéñula Blanca


Las ventajas principales de utilizar el tratamiento Abéñula Blanca son:


-Abéñula blanca eliminará la fatiga visual.


-Resalta tu expresión y aporta brillo a tu mirada.


-Estimula el crecimiento de tus pestañas


- Lubrica tu ojo y favorece la secreción lagrimal.


- Además, Abéñula Blanca funciona genial como desmaquillante.


Abéñula Pestañas, productos con resultados increíbles.


Los productos de Abéñula para tus pestañas tienen resultados increíbles que comprueban día a día los clientes de la marca. Gracias a sus propiedades, han conseguido crear productos como Abéñula Blanca, un producto para el que no existe competidor similar en España.


Además, los productos Abéñula Pestañas han sido testados por dermatólogos y oftalmólogos para una mayor seguridad ¡y mantener tu mirada sana!


¿Qué diferencia hay entre Abéñula Blanca y Abéñula Negra?


La diferencia principal entre Abéñula Blanca y Abéñula negra es el color. Así, utilizando Abéñula Negra estarás además maquillando tus ojos, aportándoles un toque de color.

Más