✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Meritene
Te recomendamos que complementes el uso de complemento alimenticio con una crema que mejore musculación y articulaciones como Fisiocrem Solugel.
Farmacia Online de Confianza
Meritene es la propuesta de Nestlé como suplementos de Vitaminas, Minerales y Proteínas para completar una dieta y acabar con el cansancio, la fatiga y mejorar la salud de músculos y huesos, así como la movilidad.
Comprar Meritene:
Meritene es una marca de complementos y suplementos alimenticios que aporta vitaminas, minerales y proteínas para el correcto funcionamiento del cuerpo, para combatir el cansancio y la fatiga y conseguir llevar una vida activa.
¿Por qué se toma Meritene?
Meritene se indica en casos donde se quieren cubrir algunas de las siguientes situaciones:
Alimentación Saludable:
Es importante que tu cuerpo tenga todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesita para que funcione de manera correcta.
Mantenimiento de la Salud:
Meritene puede ayudar a un mantenimiento de la vida activa y mejora músculos y vitalidad para que puedas seguir con tu día a día con energía.
Pérdida de Apetito:
Con la edad la falta de apetito es más común y se deja de comer lo necesario, por lo que se hace más acuciante la falta de vitalidad y energía en el día a día. Meritene suple esa necesidad del cuerpo de vitaminas y minerales para devolverle la vitalidad a la vida.
Riesgo Nutricional:
Meritene aporta las calorías, proteínas y otros componentes que ayudan en la desnutrición adulta donde hay un desequilibrio energético.
Meritene y sus diferentes ayudas:
Meritene tiene una gran variedad de productos que ayudan al organismo dependiendo de su finalidad:
Fuerza y Vitalidad:
Meritene con Hierro, Zinc y Vitaminas B2, B6 y B12 combate el cansancio y la fatiga.
Músculos y Huesos:
Contiene proteínas para el desarrollo y mantenimiento muscular, Vitamina D para el funcionamiento y mantenimiento de músculos y huesos y Calcio y Magnesio que mantienen la estructura ósea.
Meritene y la edad:
Con el paso de la edad el organismo poco a poco se deteriora y necesita aporta de vitaminas, minerales y proteínas que ayuden a su correcto funcionamiento.
Esto, junto a la menor ingesta de nutrientes, derivado de la pérdida de apetito y en algunos casos anorexia adulta, se hace complicado.
A partir de los 65 años, suele empezar a verse como la ingesta de nutrientes comparada con la que el cuerpo necesita para mantener músculos y huesos en correcto funcionamiento no es la misma, y la balanza se inclina poco a poco, con los años, hacia el déficit.
Meritene es una buena opción para aportar y complementar el déficit de nutrientes, vitaminas y proteínas y asegurar el correcto funcionamiento de músculos, huesos y aportar energía y vitalidad.
La Pérdida de Masa Muscular:
Con el paso del tiempo, cuando tu cuerpo envejece se produce una pérdida de masa corporal, y aumenta la ganancia en grasa. Además de afectar a los cambios físicamente visibles como la figura, también trae problemas como de fuerza y vitalidad.
Un tono muscular bueno permite tener más fuerza y capacidad de realización de actividades del día a día de manera completamente autónoma. Además, los músculos son los encargados de proteger y dar apoyo a músculos y articulaciones, por lo que también es importante mantener el tono muscular en cuanto al apoyo de músculos y articulaciones.
Prevención de la pérdida del Tono Muscular:
Un estilo de vida saludable es siempre beneficioso en muchos aspectos, con el paso del tiempo ¡aún más!.
La pérdida del tono muscular y por consiguiente la pérdida funcional del cuerpo es mayor en personas que no siguen una dieta equilibrada y sana con ejercicio. Esta diferencia empieza a notarse al final de la etapa de juventud, se hace más notable en la edad adulta y acaba por una diferencia aún mayor en la senectud.
Para prevenir la pérdida del tono muscular, lo más importante es comenzar a cuidarse cuanto antes, y mantener una vida activa y con dieta equilibrada y saludable.
Y además, consumir la cantidad necesaria de proteínas que ayuden a mantener y mejorar la masa muscular y el metabolismo. En los casos de edad más avanzada, es más complicado aumentar la ingesta de proteínas y de otros nutrientes por la falta de apetito.
Por eso, Meritene aporta proteínas, vitaminas y minerales, para poder equilibrar la necesidad del cuerpo con la ingesta de nutrientes y vitaminas y mejorar el estado de salud.