

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Freshly Bronzing Radiance Crema Bronceadora Corporal es un autobronceador gradual natural, que además de aportar color a tu piel, la cuida y protege frente al daño oxidativo y el envejecimiento:
1. Te proporciona un bronceado gradual, rápido y duradero sin necesidad de exponerte a las radiaciones solares. Los resultados son visibles a partir de los 3 días de aplicación y se mantienen durante 7 días.
2. Potencial el bronceador natural si te expones al sol y lo mantiene un 50% más de tiempo.
3. Protege la piel frente al estrés oxidativo, las arrugas y las manchas, mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.
Freshly Bronzing Radiance Crema Bronceadora Corporal aprovecha las ventajas de los activos naturales para conseguir un bronceado bonito sin dañar tu piel:
- Erythrulose Complex: una molécula extraída del maíz que actúa reaccionando con las aminas, péptidos y aminoácidos del estrato córneo de la piel, que conduce a la producción de compuestos marrones, las melanoidinas. Estos pigmentos, ligados a las proteínas de la piel, aportan un efecto bronceador de larga duración.
- Inositol vegetal: intensifica, acelera y prolonga el bronceado.
- Lingonberry: un concentrado de moléculas antioxidantes del arándano rojo que tiene capacidad para proteger y reparar la piel de las radiaciones UV e IR, inhibiendo la formación de los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento de la piel.
- Extracto de Zanahoria: una fuente de betacarotenos para estimular el bronceado. Además, hidrata la piel, restaura la función barrera y es antiedad gracias a las vitaminas B1, B2, C y E que contienen.
- Complejo probiótico: que recupera la barrera cutánea, suaviza la piel y consigue un acabado homogéneo.
- Aceite de almendras: que aporta elasticidad y firmeza a tu piel.
- Aceite de babassú: antioxidante, reafirmante e hidratante.
- Aceote de jojoba: hidrata la piel, la restaura y regenera la barrera cutánea.
Puedes estar tranquila: ¡Freshly Bronzing Radiance Crema Bronceadora Corporal no se irá con el contacto con el agua y dura varios días! El tono del bronceado se irá rebajando con la renovación natural de la piel, pero puedes volver a reaplicarlo cada día si quieres conseguir un color más oscuro y que dure más tiempo.
Te recomendamos aplicar Freshly Bronzing Radiance Crema Bronceadora Corporal a diario hasta conseguir el tono que te guste y después reaplicarlo en días alternos para mantenerlo.
No, Freshly Bronzing Radiance Crema Bronceadora Corporal es un producto que te ayuda a conseguir un bronceado natural sin necesidad de exponerte a la radiación solar.
Peudes aplicar antes de ir a la playa o piscina, pero recuerda siempre aplicar una protección solar con SPF 50 antes de exponerte al sol.
Aplicar Freshly Bronzing Radiance Crema Bronceadora Corporal es tan fácil como aplicar una crema hidratante:
1. Agita el producto para mezclar bien los ingredientes
2. Aplícalo por todo el cuerpo sobre la piel seca. Si te resulta más cómodo o es la primera vez que lo vas a aplicar, utiliza una manopla aplicadora para conseguir distribuir bien todo el producto y que no queden parches.
Acuérdate de lavar muy bien tus manos con agua y jabón después de aplicarlo, para evitar que te queden manchas.
¡Y listo! Recuerda que lo puedes reaplicar cada día si quieres mantener el bronceado durante más tiempo.
Desde Tedín te recomendamos exfoliar bien tu piel siempre que vayas a aplicar Freshly Bronzing Radiance Crema Bronceadora Corporal 200ml para conseguir un resultado homogéneo y más duradero. Con el exfoliante conseguirás eliminar todas las células muertas y la rugosidad de la piel, por lo que el autobronceador se adherirá mejor y conseguirás que quede más bonito y natural.
No, Freshly Bronzing Radiance Crema Bronceadora Corporal no mancha la ropa ni destiñe. No obstante, desde Tedín te recomendamos que dejes pasar unos minutos entre que lo apliques y te vistas para que el autobronceador se absorba bien y no se arrastre el producto, consiguiendo así un bronceado uniforme.
Freshly Bronzing Radiance Crema Bronceadora Corporal no huele como los autobronceadores tradicionales, ¡huele super bien!
Es una mezcla de frutas, con notas de bergamota y cardamomo, que te encantará aplicar una y otra vez. ¡Se acabaron los olores metálicos!
Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Wheat Straw Glycosides, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Dihydroxyacetone, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Parfum, Erythrulose, Inositol, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Succinoglycan, Daucus Carota Sativa Root Extract, Levulinic Acid, Glycine Soja Oil, p-Anisic Acid, Tocopherol, Citric Acid, Xanthan Gum, Gluconolactone, Beta-Sitosterol, Squalene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate, Sodium Levulinate
Freshly Bronzing Radiance Crema Bronceadora Corporal se ha convertido en un top ventas a nivel mundial, ¡así que queremos saber qué es lo que más te ha gustado!
¿Qué te ha parecido el olor? ¿Has conseguido el bronceado que buscabas? ¿Se lo recomendarías a una amiga? ¡Cuéntanoslo! Tu opinión es muy importante para seguir mejorando el Consejo Tedín día a día.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6