✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
Las Bragas Menstruales de Platanomelon son unas braguitas perfectas para dormir o hacer deporte durante la menstruación, con una capacidad de absorción de hasta 50ml, 4 capas. ¡Lo más ecofriendly y sostenible!Para quién es
Indicado para las personas que quieran olvidarse de los residuos durante la regla y busquen comodidad. Talla S.Uso del producto
Utilizar con la menstruación, cambiar según flujo.
Platanomelon Bragas Menstruales Sporty Talla S
Pago seguro
Información de producto
Platanomelon Bragas Menstruales Talla S:
Las Bragas Menstruales de Platanomelon son unas Bragas Menstruales con una tecnología para que puedas estar segura al 100%.
Consejo Tedín: Durante el día, mientras tengas la menstruación, puedes llevar siempre la Copa Menstrual.
¿Qué son las Bragas Menstruales?
Las Bragas Menstruales son unas braguitas que tienen una tecnología patentada por Platanomelon con acción antimicrobiana, bactericida y antiolor.
Las Bragas Menstruales absorben las fugas y menstruación que puedas tener, incluso aunque tengas flujo abundante.
¿Cómo utilizo las Braguitas Menstruales?
¡Muy sencillo! Para utilizar las Bragas Menstruales de Platanomelon solo tienes que ponértelas como una ropa interior cualquiera, ¡y listo! Olvídate de poner a mayores tampones, compresas u otros métodos de protección y prevención de manchas y fugas.
Y a la hora de lavar las Bragas Menstruales ¿Cómo hago?
No te preocupes, las Bragas Menstruales de Platanomelon son muy sencillas de lavar.
Cuando las retires, puedes lavarlas a mano ¡o a máquina! Las Braguitas Menstruales de Platanomelon puedes introducirlas en la lavadora. Aunque no es aconsejable lavarlas a más de 30º.
Cuando laves las Bragas Menstruales de Platanomelon no utilices ni suavizantes, ni jabones con aceites naturales. Tampoco es recomendable utilizar Jabón de Marsella para lavar las Bragas Menstruales.
Para que las Bragas Menstruales de Platanomelon sigan teniendo una suavidad a lo largo de toda su vida útil como el primer día, antes de meterlas en la lavadora pásalas por agua fría o déjalas a remojo.
Después de esto: ¡a colgar, a secar y ya te las puedes volver a poner!
¿Cuándo tengo que cambiarme las Bragas Menstruales de Platanomelon?
Lo ideal es que te cambies las Braguitas Menstruales después del momento en el que hayas hecho deporte (para lo que te las has puesto) o cuando te despiertes por la mañana.
Aunque el tiempo de uso de las Braguitas Menstruales dependerá de ti: el tiempo de uso de las Braguitas Menstruales dependen de la cantidad de flujo menstrual que tengas, que puede variar de una persona a otra y también del momento en el ciclo menstrual en el que te encuentres.
¿Cómo sé cuál es la talla que necesito de las Braguitas Menstruales de Platanomelon?
Puedes descubrir que talla es la tuya con la siguiente guía de tallas para las Bragas Menstruales de Platanomelon:
S: 90 – 97cm
M: 97-105cm
L: 105 – 113cm
Para saber si estás dentro de estas medidas, toma las medidas por la parte más ancha de la cadera.
¿Cuánto flujo absorben las Bragas Menstruales de Platanomelon?
Las Bragas Menstruales de Platanomelon pueden llegar a absorber hasta 50ml de líquido (lo que pueden absorber: 6 tampones, 3 compresas, 10 salvaslips o 2 copas menstruales)
¿Por qué comprar las Bragas Menstruales de Platanomelon?
¡Por muchísimas razones! Una de las más importantes: porque es la opción más ecológica. Las Bragas Menstruales son una de las formas más sostenibles y saludables de vivir tu regla. Tienes muchos tipos donde poder elegir y sentirte aún más cómoda.
Además, las Bragas Menstruales se adaptan a tu silueta, para hacerte más cómoda esta etapa del mes, aportando sujeción y seguridad.
Gracias a que las Braguitas Menstruales de Platanomelon son transpirables, podrás ponértelas sin necesidad de tener miedo a estar incómoda: la transpiración de las Bragas Menstruales de Platanomelon evitan la sensación de humedad. Para aportar aún mayor confort, Las Bragas Menstruales están hechas con un material suave y ecofriendly.
Y si tengo el flujo abundante, ¿Puedo utilizar las Bragas Menstruales?
¡Por supuesto! Las Bragas Menstruales de Platanomelon están especialmente indicadas para menstruaciones con flujo abundante. Las Bragas Menstruales de Platanomelon lo consiguen gracias a la tecnología patentada por Platanomelon.
¿De qué materiales están hechas las Braguitas Menstruales de Platanomelon?
Las Braguitas Menstruales de Platanomelon están fabricadas con un 95% de algodón orgánico, que junto con la tecnología que evita humedad, bacterias y malos olores patentada por Platanomelon hace que te quites de encima todas las preocupaciones de fugas e incomodidad cuando estás con la menstruación.
Además, el material con el que están hechos, que es un 95% algodón orgánico, es muy suave y ecofriendly.
¿Cómo actúan las Braguitas Menstruales?
Las Bragas Menstruales de Platanomelon tienen hasta 4 capas de absorción, para poder retener y evitar fugas de hasta 50ml de líquido.
En la zona de absorción, las Braguitas Menstruales de Platanomelon cuentan con unos puntos claros para que puedas observar si has manchado o no.
La primera capa de Platanomelon es una capa que tiene función anti bacteriana y olor.ç
La segunda capa de las Braguitas Menstruales de Platanomelon absorbe los líquidos, eliminado la sensación de humedad y aportar confort.
Gracias a la tercera capa, hay una función anti goteo, fugas y a prueba de agua, para evitar pérdidas.
La última capa de las Bragas Menstruales de Platanomelon es una capa 100% de Algodón Orgánico y aporta un acabado cómodo.
¿Cuándo puedo llevar las Bragas Menstruales de Platanomelon?
¡¡Cuando quieras!! Puedes llevarlas contigo a todas partes, pero si quieres llevarlas como único método de protección puedes:
Utilizar las Braguitas Menstruales mientras duermes, gracias a su capacidad de absorción y comodidad, podrás dormir (casi) como si nada.
También puedes utilizarlas para hacer deporte, para mejorar la comodidad durante el ejercicio y estar totalmente tranquila sin fugas o manchados.
Las Bragas Menstruales, ¿Por qué son más sostenibles?
Las Bragas Menstruales son más sostenibles porque: piensa en todas las veces que tienes la regla al año… y cuántos años la vas a tener y va a estar contigo.
Ahora piensa en la cantidad de desperdicios que produces durante las reglas. Porque, claramente, no vas sin nada, así que para evitar fugas, manchas… gastas: tampones, compresas…
Por eso, imagina la cantidad de compresas y tampones que te vas a ahorrar, ¿no sabes cuántos? ¡Pues Platanomelon ha hecho los cálculos por ti! A lo largo de una regla puedes llegar a gastar (en momentos de ejercicio o a la hora de dormir) entre 3 compresas y 6 tampones.
Las Bragas Menstruales de Platanomelon tienen el Certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) este Certificado supone, no solo que a la hora de la fabricación se ha respetado el medioambiente y las fibras orgánicas están intactas, sino que también se asegura que las personas que se han incluido en el proceso de fabricación de las Bragas Menstruales no han participado trabajadores indiscriminados, no libres o que no tengan una vida o salario digno.
Para garantizar la seguridad del contacto del textil en el cuerpo las Bragas Menstruales tienen un Certificado Estándar 100 de OEKO TEX; este Certificado garantiza que los textiles utilizados en las braguitas de Platanomelon se han utilizado y no contienen sustancias nocivas para la salud: ni el producto si el proceso de fabricación.
Las Bragas Menstruales de Platanomelon en datos:
Hoy en día, los consumidores de productos menstruales cada vez utilizan más productos reutilizables y no desechables: ¡hasta un 20%!
Las braguitas menstruales, a lo largo de una vida con menstruación pueden suponer un ahorro de hasta casi 4.000€.
Materiales de las Bragas Menstruales de Platanomelon:
95% de Algodón y 5% Elastano.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6