¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
188995 188995 188995
Olaplex 4 P Blonde

Olaplex 4P Champú Blonde

188995

Nuevo

  • El NUEVO champú Olaplex 4P Blonde para potenciar el rubio  y neutralizar los tonos amarillos o cobrizos de tu cabello. Un champú que repara, limpia y tonifica el tono con la tecnología OLAPLEX. ¿Lista para un rubio hasta 3 veces más brillante?
  • Para cabellos con tonos rubios medios o claros (nivel 7 en adelante)
  • Aplicar una pequeña cantidad, masajear durante 3 minutos y aclarar. PROXIMAMENTE
26,95 €
- +

Comprar Olaplex 4P Blonde

¡Atención a todos los cabellos rubios!

El NUEVO PRODUCTO de Olaplex es el Champú Olaplex 4P Blonde especialmente indicado para reparar y potenciar el rubio en cabellos dañados y teñidos. La actualización del ya conocido Champú Olaplex 4 pero está vez, especialmente indicado para mantener los tonos cálidos del cabello. Con  la patente Olaplex para reparar los enlaces rotos del cabellos causados por daños químicos, térmicos y mecánicos.

Consejo Tedín: Te recomendamos que, después de lavar bien el cabello con el nuevo Olaplex 4P Blonde, utilices Olaplex 6 y Olaplex 7 para hidratar y aportarle brillo a tu cabello ¡Verás como luce mucho más bonito y suave!

¿Cómo utilizo el nuevo Champú Olaplex 4P Blonde?

Para utilizar el champú Olaplex 4P Blonde solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo hasta formar espuma.

Masajea tu cabeza con el Champú Olaplex 4P Blonde durante 1-3 minutos para que el champú pueda penetrar bien y notes mayores resultados. Después, aclara con abundante agua.

Si quieres una tonificación del rubio más intensa, deja actuar Olaplex 4P Blonde durante 5 minutos ¡Te encantará el resultado! 

¿Para qué tipo de cabello está indicado Olaplex 4P Blonde?

El nuevo champú Olaplex 4P Blonde es el champú que necesitan las personas con el cabello rubio que necesiten tonificar el tono y dejarlo mucho más brillante.

El champú Olaplex 4P Blonde es perfecto para rubios, aclarados y canosos ¡Para conseguir unos tonos mucho más brillantes que antes!

¿Qué le aportará Olaplex 4P Blonde a mi cabello?

Lo mejor de Olaplex 4P Blonde es que repara, limpia y tonifica además de potenciar los tonos rubios, dejando el cabello mucho más brillante. 

Mientras hidrata el cabello, Olaplex 4P Blonde también neutraliza el tono cobrizo e ilumina el rubio. Para controlar los tonos amarillos o cobrizos.

¿Por qué debería comprar Olaplex 4P Blonde si soy rubia?

¡Para conseguir un tono rubio inquebrantable! Si tienes un cabello con tono rubio medio o claro, desde el nivel 7 en adelante, el Champú Olaplex 4P Blonde tonificará el tono mientras reparará tu cabello y lo mantendrá hidratado. Es lo que necesitas para neutralizar el tono rubio y librarte de los tonos amarillos o cobrizos.

¿Por qué tiene un color lila el champú Olaplex 4P Blonde?

El Champú Olaplex 4P Blonde tiene un tono lila porque incluye un tóner morado que deja los tonos rubios hasta 3 veces más brillantes que otros champús morados normales. 

El Champú Olaplex 4P Blonde, ¿también incluye la patente Olaplex en su fórmula?

¡Por supuesto que si! El Champú Olaplex 4P Blonde está enriquecido también con la tecnología Bond Building Technology patentada por Olaplex para fortalecer, suavizar y neutralizar los tonos manteniendo una gran hidratación en el cabello. ¡Y reparando además los enlaces rotos!

¿En qué parte del tratamiento Olaplex puedo utilizar el Champú Olaplex 4P Blonde?

Si quieres un cabello más brillante, fuerte e hidratado, lo mejor es incluir Olaplex 4P Blonde después del tratamiento semanal Olaplex Nº3. Después de lavar tu cabello con Olaplex 4P Blonde, puedes ir completando el tratamiento con el Acondicionador Olaplex Nº5.

Si quieres una mayor hidratación, acaba aplicando Olaplex 6 y Olaplex 7 para suavizar e hidratar al máximo tu cabello.

Ya puedes comprar Olaplex 4P Blonde en nuestra farmacia online. ¡Con ENVÍO GRATIS!

Composición de Olaplex 4P Blonde

Agua (Aqua / Eau), Sulfonato de olefina C14-16 de sodio, Betaína de cocoamidopropilo, Glicerina, Cocoanfoacetato de sodio, Cloruro de sodio, Copolímero de acrilatos, Betaína, Fenoxietanol, Fragancia (Parfum), Policuaternio-7, Bis-amino-hidroxipropileil diglicol-dicolmonio , Etilhexilglicerina, hexil cinamal, limoneno, ácido cítrico, benzoato de sodio, violeta ácido 43 (Cl 60730)

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos