

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Endwarts Freeze es un tratamiento rápido de Crioterapia para usar en casa que elimina las verrugas en manos, brazos y pies eficazmente. Es el primer tratamiento de uso en casa con óxido nitroso, un gas muy frío.
Consejo Tedín: Es importante que cuides la zona durante el tratamiento, por lo que te recomendamos que la protejas del sol con el Stick solar para zonas sensibles y localizadas de Avène.
A través de la Ultra Freeze Technology (Tecnología Ultra Congelante) se congela la verruga a -80ºC y llega a la capa más profunda. Endwarts Freeze comienza a una temperatura muy baja (-80ºC) y se mantiene durante la aplicación.
Es importante leer las instrucciones antes del primer uso.
ACTIVAR (únicamente antes del primer uso). Gira la parte blanca del dispositivo una vuelta completa, como mínimo, hacia la derecha, hasta que se oiga un fuerte clic. Pueden oírse antes unos suaves clics. CARGAR. Este paso debe repetirse antes de cada tratamiento. Colocar Endwarts Freeze en vertical con la tapa transparente hacia abajo. Presionar la parte blanca del dispositivo hacia abajo exactamente durante 2 segundos (no presionar durante más tiempo porque se desperdiciarían dosis útiles y presionar durante menos tiempo reduce el efecto criogénico). COMPROBAR. Quitar la tapa transparente y usar el producto de manera inmediata. Comprobar antes que sale vapor frío. Si no sale vapor frío, repetir el paso nº2. TRATAR. Presionar la punta firmemente contra la verruga durante 15 segundos si es en manos, dedos o brazos o 40 segundos si es en los pies. TAPAR y REFRIGERAR. Poner la tapa de nuevo y meter en la nevera a una aproximación de 6ºC.La verruga desaparecerá lentamente entre 10 y 14 días después. Si la verruga, o una parte de ella, no desaparece, volver a aplicar todos los pasos excepto el nº1.
A pesar de ser un tratamiento rápido y eficaz, es posible que algunas verrugas necesiten un segundo tratamiento en el caso de verrugas persistentes o grandes (sobre todo las que están en la planta del pie,
Puedes usar Endwarts Freeze sobre todo en brazos, manos y pies.
NO utilizar en cara, ingle, genitales, cuero cabelludo y mucosas.
Si vas a aplicar Endwarts Freeze en los pies, debes saber que las durezas en la parte superior de la verruga en esta zona hacen la congelación más complicado. Algunas recomendaciones para obtener resultados óptimos son:
- Sumergir el área afectada en agua tibia hasta conseguir que la piel esté más suave y blanda.
- Retirar de manera suave cualquier piel superpuesta sobre la verruga utilizando, por ejemplo, una lima (no limar la verruga porque podría ablandarse y formar una nueva superficie dura).
- Dejar secar completamente la piel de toda la zona antes de empezar con el tratamiento.
Es posible que después de usar Endwarts Freeze notes una ligera sensación de hormigueo, dolor o irritación. Deberían desaparecer tras unas pocas horas.
Después de aplicar el tratamiento, la zona se volverá blanca, pero poco después se volverá de su color habitual y la verruga se volverá roja.
Minutos o días después de la congelación, es posible que se genere una ampolla, a veces llena de sangre. Eso es un resultado normal del proceso de congelación e indica que el tratamiento ha sido exitoso. Es importante que no intentes explotar la ampolla. Puedes protegerla con una venda estéril. Si la ampolla se ha abierto, desinfectar rápidamente.
Si la zona tratada es la planta del pie, puede ser doloroso andar sobre ella. Puedes utilizar una tirita redonda para callos.
Antes del primer uso: conservar en lugar seco y fresco (entre 5 y -25 ºC), fuera del alcance de la luz solar. No meter en el congelador.
Después de cada uso: tapar y esperar 2 minutos. Retirar punta desechable e insertar una nueva punta. Conservar en frigorífico para aumentar la vida útil de Endwarts Freeze. Si quieres limpiar las partes de plástico del dispositivo, mejor hazlo con un paño húmedo.
No utilizar Endwards Freeze en verrugas situadas en piel sensible. Hay que tener especial cuidado cuando se trata de zonas de piel muy fina (por ejemplo, alrededor de las articulaciones).
No, se desaconseja utilizar Endwarts Freeze en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Es recomendable esperar a terminar esta etapa.
No, no es recomendable que las personas diabéticas o con problemas circulatorios usen Endwarts Freeze. Consultar con un médico.
No. Es mejor aplicarlo en verrugas de manera individual. Esperar 14 días hasta la aplicación en la siguiente verruga, etc.
- La piel está sana o sin verrugas.
- En niños menores de 4 años.
- Si la verruga y/o la piel de alrededor está sangrando o abierta, irritada, infectada, pica o se enrojece.
- Si no estás seguro de que es una verruga. En ese caso, consultar antes con el médico.
- Sobre lunares, callos, ampollas u otros defectos de la piel, incluso lesiones que puedan ser cáncer de piel.
- En vesículas de la piel llenas de líquido.
Un envase de Endwarts Freeze incluye un dispositivo (7,5g de óxito nitroso líquido), un juego de 6 puntas desechables y unas instrucciones de uso.
Cargándolo 2 segundos por aplicación, el número total de tratamientos es 7.
El dispositivo Endwarts Freeze tiene una caducidad en la nevera tras ser activado de 2 meses.
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3