

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Si tienes el cabello teñido de rubio o cano, si tu rubio natural está castigado por el sol o la edad y a perdido su tono natural, el champú de Soivre Violet es perfecto para recuperar el tono bonito y saludable de tu pelo.
-Aplica Soivre Violet sobre el cabello mojado. Lo recomendable es que apliques el champú soivre violet después de una primera lavada con tu champú habitual, así primero limpias el cabello y disminuyes el poder secante del champú violeta.
-Masajea la melena hasta hacer espuma.
-Deja que actúe de 2 a 3 minutos. Es aconsejable que la primera vez que utilicemos el champú lo dejemos actuar 2 minutos y aumentemos el tiempo de espera uso tras uso, así iremos viendo poco a poco como nos queda el matizado evitando que se nos quede en el cabello el tono morado del champú.
-Se recomienda su uso 1 o 2 veces a la semana.
-Si buscas un resultado todavía más matizado puedes dejarlo actuar durante más tiempo o utilizarlo más veces a la semana.
No utilices el champú Soivre Violet más de 2 veces a la semana, su uso diario puede provocar que nuestro cabello se manche de un tono azulado o morado.
Consejo Tedín: Desde la farmacia Tedín te recomendamos que los días que utilices el champú utilices una mascarilla nutritiva después, ya que el champú Violet matifica y perfecciona el tono de nuestro cabello pero puede resecar mucho la fibra capilar dejando el pelo áspero y seco. Nosotros te recomendamos la mascarilla de Klorane nutri reparadora a la manteca de cupuacu ya que nutre en profundidad y suaviza el cabello.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5