

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El cabello sufre diariamente la exposición a numerosos tóxicos: humo de tabaco, polvo, gases, olores desagradables, contaminación...
Todos estos factores provocan daños en el cabello. No solo lo impregnan de un olor desagradable y difícil de quitar, también lo dañan provocando que el pelo pierda su brillo y fuerza, volviéndolo quebradizo y frágil.
El extracto de menta acuática que se utiliza en esta línea se obtiene de la llamada Química Verde, que no necesita la utilización de disolventes ni de agua, por lo que preserva las moléculas activas de la planta intactas y reduce la huella de carbono.Desde la primera aplicación se puede observar mucho más brillo y un olor muy agradable y fresco.
Consejo Tedín: Además de utilizar el Champú de Menta, te recomendamos complementar la limpieza de tu cabello con el Bálsamo A La Menta, para facilitar el desenredado y protegerlo aún más de la polución.
Para aplicar Klorane Champú De Menta Anti-Contaminación solo tendrás que humedecer tu cabello, aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear bien el cuero cabelludo. Después, aclara con abundante agua. ¡Y listo!
El Klorane Champú De Menta Anti-Contaminación es perfecto para las personas que están expuestas a la contaminación del día a día, especialmente personas que viven en ciudades grandes. ¡Es un champú ideal para reparar esos daños por contaminación!
El beneficio principal de Klorane Champú De Menta Anti-Contaminación es que limpia profundamente el cabello eliminando tóxicos ambientales. Un champú que purifica el cabello y lo refuerza.
Fórmula INCI: Water (aqua), disodium laureth sulfosuccinate, zinc coceth sulfate, ceteareth-60 myristyl glycol, laureth-3, sodium cocoamphoacetate, maleic acid, peg-40 hydrogenated castor oil, benzyl salicylate, camphor, caramel, citric acid, eucalyptus globulus leaf oil, fragrance (parfum), green 5 (ci 61570), limonene, linalool, mentha aquatica flower/leaf/stem extract, mentha viridis (spearmint) leaf oil (mentha viridis leaf oil), menthol, propanediol, sodium benzoate, sodium chloride, sodium hydroxide, trisodium ethylenediamine disuccinate.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6