

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las principales ventajas de Klorane Champú Volumen 200 ml son:
Sí, Klorane Champú Volumen 200 ml es un champú compuesto por un 86% de ingredientes de origen natural. El envase está fabricado con materiales reciclados y reciclables. Además, es una fórmula biodegradable que no contiene sulfatos ni siliconas.
Klorane Champú Volumen 200 ml es un champú voluminizador compuesto por fibras de lino. Las propiedades más destacadas de este activo son:
Las fibras de lino son un activo multifunción para lucir un cabello limpio y lustroso.
Si tienes el cabello fino y quieres conseguir un extra de cuerpo o volumen, Klorane Champú Volumen 200 ml es el producto perfecto para ti. Puedes encontrar toda la variedad de productos de la marca, al mejor precio en la web de Farmacia Tedín, haciendo clic en Klorane.
Aqua, sodium laureth sulfate, sodium cocoamphoacetate, ceteareth-60 myristyl glycol, sodium laureth-8 sulfate, blue 1, citric acid, violet 2, fragance, limonene, linum usitatissimum, seed axtract, magnesium laureth sulfate, magnesium leureth-8 sulfate, magnesium oleth sulfate, phenoxyethanol, propylene glycol, sodium benzoate, sodium chloride, sodium oleht sulfate, trisodium ethylenediamine disuccinate.
Aqua, sodium laureth sulfate, sodium cocoamphoacetate, ceteareth-60 myristyl glycol, sodium laureth-8 sulfate, blue 1, citric acid, violet 2, fragance, limonene, linum usitatissimum, seed axtract, magnesium laureth sulfate, magnesium leureth-8 sulfate, magnesium oleth sulfate, phenoxyethanol, propylene glycol, sodium benzoate, sodium chloride, sodium oleht sulfate, trisodium ethylenediamine disuccinate.
Si tienes el pelo fino o simplemente quieres volver a lucir una melena con mucho volumen, ¡toma nota a estos trucos!
- Utiliza productos que aporten volumen: los champú efecto volumen son una de las herramientas que más te ayudarán a la hora de conseguir este efecto, ¡pero no son las únicas! Cuando vayas a peinarte por la mañana, puedes utilizar lacas o champús en seco que te ayuden a dar volumen a la raíz, consiguiendo una melena con mucha más fuerza. También te recomendamos utilizar cepillos y peines que te ayuden a dar más cuerpo y volumen en lugar de apelmazar la raíz. ¡Notarás la diferencia!
- Cuando te peines, masajea bien tu cuero cabelludo para hacer que visiblemente tenga más volumen: es uno de los trucos más simples y sencillos, ¡pero funciona! A la hora de peinarte, evita aplastar la raíz y péinate boca abajo. Masajea el cuero cabelludo suavemente con tus dedos y a continuación levanta de nuevo la cabeza. Notarás tu pelo más despegado y con mucha fuerza.
- Seca tu cabello del revés: ¡otro de los clásicos, pero si te lo contamos es porque funciona! Cuando vayas a secarte el pelo con el secador, voltea tu cabeza y sécatelo boca abajo. El aire del secador hará que la raíz del pelo se seque en esa dirección, fijando el peinado y aportándote mucho más volumen. Para terminar, aplica un poco de aire frío para fijar más la forma, ¡y listo!
- ¡No te olvides de hidratar el pelo!: para lucir un pelo con cuerpo y volumen, es fundamental que esté sano y, para ello, no debes olvidarte de la hidratación. Sino conseguirás el efecto contrario: ¡el encrespamiento o frizz!
Estos trucos son aptos para todo tipo de cabello (si tienes el pelo fino, el pelo rizado, el cabello normal, el cabello seco o graso, el pelo teñido…), por lo que podrás incluirlos desde ya en tu rutina capilar para conseguir una melenaza deslumbrante.
El champú en seco es un producto super versátil porque, además de ayudarte a mantener el pelo limpio en momentos en los que estás a tope y no tienes tiempo de lavártelo, también son un aliado estupendo para dar volumen a tu cabello.
Mediante este tipo de champú conseguirás hacer que tu pelo se vea con más cuerpo y densidad, sin necesidad de agua o secador. Es una técnica super sencilla y rápida que te permitirá lucir una melena suelta, con mucha fuerza y volumen durante 8 horas.
Para aplicarlo te recomendamos que separes el pelo en mechones y vayas pulverizando el champú en seco en cada uno de ellos, a unos 20 centímetros de distancia aproximadamente. Déjalo actuar durante un par de minutos y, a continuación, coloca la cabeza boca abajo y masajea la raíz. Así conseguirás que el producto haga mejor su efecto y que aporte más volumen.
Una vez hayas terminado, vuelve a levantar la cabeza y cepilla el pelo para retirar los restos de producto que hayan podido quedar. ¡Y listo! Ya estás preparada para seguir con tu día a día y lucir una melena perfecta.
Si vas a estar muchas horas fuera o te vas de viaje, aprovecha los tamaños mini. Son súper ligeros y podrás llevarlos a cualquier parte en tu bolso o neceser.
No, es un producto que no contiene sulfatos ni siliconas.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6