- 5% EXTRA en tus compras

 

CUPÓN: 5EXTRA 

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?

Una de las Farmacias Online más valoradas: ¡Conoce al equipo Tedín!

¡Qué bien que hayas querido conocernos un poco más! Y es que en Farmacia Tedín Online, nos encanta conocer a nuestros clientes y creemos que es super importante que ellos también nos conozcan a nosotros.


Nuestra Farmacia es una de las farmacias online más valoradas a nivel nacional que nace de la Farmacia Tedín, situada en La Coruña con más de 25 años dando los mejores consejos a sus clientes sobre salud y belleza.

En nuestra farmacia online podrás encontrar los mejores productos de parafarmacia según tu tipo de piel y necesidades ¡y un consejo Tedín especial según cada producto! Todo el equipo Tedín se vuelca día a día en ofrecer el mejor servicio incluso a través de una pantalla.

En Farmacia Tedín Online ponemos toda la ilusión posible para conseguir los mejores productos de dermocosmética, salud y bienestar, uniendo esto a un contenido de calidad, que sea útil y entretenido. Encuentra las mejores marcas como Caudalie, La Roché Posay, Vichy, Suavinex, Platanomelon, Eucerin, Anthelios...¡y muchas más!

¿Quién dijo que las Farmacias son aburridas?

No te pierdas nuestro contenido en Redes Sociales donde intentamos que compartáis la misma pasión que tenemos nosotros aprendiendo un poquito cada día ¡y desconectando otro poco! 

Instagram

Facebook

Puedes enviarnos mensajes a través de Instagram ¡Valeria estará ahí para cualquier consulta!

Además, contamos con un servicio de atención personalizada. Si tienes cualquier duda, siempre podrás contactar a través de nuestro Whatsapp o mediante una llamada: 604 024 520

¡Antonia estará al otro lado del teléfono encantada de poder resolver todas tus dudas!

¿Que las farmacias online no son personalizadas?

¡De eso nada! Nuestro equipo Tedín también se encarga de que tus pedidos lleguen en perfecto estado y con muestras especialmente seleccionadas para ti. Nos basamos en los productos que añadas a tu carrito para que puedas probar las últimas novedades Tedín.


Nuestra Farmacia Online es especial... Y no lo decimos nosotros, ¡lo decís vosotros!

Farmacia Tedín Online ya acumula una gran cantidad de valoraciones positivas ¡algo que no nos puede hacer más felices! Nos encanta que nos contéis vuestras experiencias al pedir en la farmacia online y al utilizar los productos, por eso leemos cada una de vuestras valoraciones en Trusted Shops.
¡Seguimos poniendo todas las ganas para que nuestra comunidad crezca!