

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Mustela Crema Bálsamo 1-2-3 es la crema que cuida y protege la piel delicada del bebé, evitando y tratando las rojeces e irritaciones producidas por el roce del pañal, la orina o las heces. Con un 98% de ingredientes de origen natural. Esta crema-bálsamo de Mustela para bebés protege la piel de las agresiones externas, limitando el desarrollo de bacterias. Si buscas proteger y aislar de manera eficaz la piel de tu bebé de las agresiones causadas por la humedad y al roce del pañal... ¡Mustela Crema Bálsamo es tu crema!
Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos combinar la crema bálsamo para bebés de Mustela con un Gel de Baño de Mustela para limpiar su piel durante el baño y dejarle ya una sensación de suavidad en la piel.
Puedes aplicar Mustela Crema Bálsamo 1,2,3 para bebés de manera suave por la zona del culito durante cada cambio del pañal. Con la aplicación de esta crema bálsamo de Mustela, evitarás las irritaciones que provoca el pañal.
Puedes aplicar Mustela Crema Bálsamo 1,2,3 para bebés a diario y varias veces ¡en cada cambio del pañal! Así conseguirás mantener la piel del pequeño hidratada y protegida en todo momento.
La crema bálsamo de Mustela para bebés está indicada para la zona del culito, toda la zona que se ve afectada por el uso continuado del pañal. Recuerda que el pañal puede causarle irritaciones y sequedad a tu bebé. Gracias a la crema bálsamo de Mustela, podrás decirle adiós a esas irritaciones incómodas para tu bebé.
¡Sí! La crema bálsamo de Mustela tiene un 98% de ingredientes naturales por lo que no será nada agresiva para la delicada piel de tu bebé. ¡Al contrario! Está formulada especialmente para los más pequeños.
La textura de la Crema Bálsamo de Mustela para Bebés es cremosa pero nada pesada para tu bebé teniendo en cuenta sus ingredientes naturales.
No, la Crema Bálsamo de Mustela tiene un 0% de perfume. Al tener un 98% de ingredientes naturales, no tiene perfume para ser lo más agradable posible para la delicada piel del bebé.
¡Muy sencillo!
1 Previene: Previene irritaciones o sequedad causadas por el roce del pañal.
2 Alivia: Alivia desde la primera aplicación la posible irritación que tenga la piel del bebé.
3 Repara: Reparará de manera duradera los daños ya causados en la piel del bebé.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4