

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La crema del pañal de ISDNI con Óxido de Zinc en un 40% tiee propiedades protectoras, hidratantes y regeneradoras desde el primer uso en las pieles de los más peques.
Consejo Tedín: Utiliza unas toallitas que también cuiden el culito de tu bebé y lo hidraten como las Toallitas Húmedas Suavizantes de Mustela.
Es importante que para un uso y resultado efectivo de ISDIN Baby Naturals es importante que el culito del bebé esté limpio.
Después de limpiar el culito del bebé y dejar la piel seca, coge un poco de ISDIN Crema Pañal y aplícala sobre el culito del bebé de manera que se cree un fino film protector en el culito del bebé, de manera homogénea.
Si, aunque limpies y seques el culito y tu bebé y aplicas la Crema del Pañal Regeneradora de ISDIN y el culito de tu bebé siga irritado, en ese caso acude al pediatra.
Utiliza la Crema Pañal de ISDIN de manera diaria si lo que quieres es cuidar del culito de tu bebé, porque:
La Pomaga regeneradora de ISDIN es una crema que protege el culito del bebé gracias al film protector que crea con su capa, además de tener una acción regeneradora con la iel irritada, aliviandola.
Hidrata la piel del bebé, manteniendo un nivel de hidratación eficaz y óptimo durante 6 horas para proteger y ayudar a regenerar la piel.
La Crema de Pañal de ISDIN regenera la piel del culito y los genitales del bebé, y de esta manera alivia la piel irritada, escocida y enrojecida.
La Pomada para el culito del bebé de ISDIN tiene una formulación que permite tener un poder regenerador. Es una pasta al agua con una formulación específica para esta zona: par auna protección de la piel delicada y que está sensibilizada (irritada, alterada...)
Regeneración Efectiva: La Pomada de ISDIN Babynaturals es una pomada que regenera la piel afectada de forma efectiva.
Con sus ingredientes regeneradores e hidratantes, ISDIN Baby Naturals consigue regenerar la barrera cutánea y mejorar la piel alterada con rozaduras, rojeces...
La Crema Pañal de ISDIN aporta además, una protección para prevenir que la piel se altere y se irrite, gracias a la composición de la Crema del Pañal de ISDIN con un 40% con Óxido de Zinc se consigue una regeneración incluso de las pieles más sensibles y alteradas, como las atópicas.
La Pomada del Pañal de ISDIN Baby Naturals está formulada para comenzar a utilizar desde que los niños son pequeños, desde bebés.
De hecho, la Crema Pañal de ISDIN es una crema que se puede utilizar por bebés recién nacidos, a partir de los 0 meses.
¡Claro! La Crema Pañal de ISDIN es una crema que se puede utilizar en pieles atópicas; además la pomada de ISDIN se ha desarrollado específicamente para reducir y evitar los riesgos de alergia y reacciones de las pieles más sensibles. Es una Crema de Pañal hipoalergénica.
Además, la Pomada del Pañal de ISDIN Babynaturals está testada y probada de manera pediátrica para los más pequeños y manera dermatológica.
Zinc Oxide, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Talc, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Panthenol, Dimethicone, Paraffin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract, Citric Acid.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4