

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 49€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La crema de manos de La Roche Posay Cicaplast es una crema de manos reparadora que calma, protege y restaura la barrera cutánea de manos que estén en mal estado.
Consejo Tedín: Si tienes la piel seca, lo más seguro es que lo notes mucho en las manos más si trabajas con ellas: agrietadas y secas. Te recomendamos que no te olvides del resto de la piel, y que además de beber mucha agua para hidratarte, eches también crema en el resto del cuerpo, como Lipikar de La Roche Posay, una crema muy fluida y de rápida absorción.
¡Muy sencillo! Como cualquier otra crema de manos: echa un poco de Crema Cicaplast en tus manos, y extiende con un suave masaje, incidiendo en las partes más conflictivas.
Verás como se extiende de manera muy sencilla y aún mejor, gracias a la rápida absorción de la crema Cicaplast Manos no tendrás que esperar para seguir haciendo lo que quieras después de su aplicación.
Cicaplast manos, la crema de La Roche Posay para las manos más agrietadas y dañadas, tiene una textura invisible, que no dejas rastros en la piel, con un acabado invisible.
Además, Cicaplast de La Roche Posay tiene una absorción inmediata, que permite poder seguir trabajando sin esperar a que la crema de absorba por completo.
El acabado en la piel de Cicaplast no es nada pegajoso, también gracias a su textura y absorción ultrarapida.
Gracias a la aplicación diaria de Cicaplast Manos de La Roche Posay, verás como tus manos estarán mucho más suaves y sin asperezas.
Además, cuando la piel de las manos tiene asperezas, también es común que se irriten y tengan rojeces. Gracias a la aplicación de Cicaplast Manos también verás como se reduce el enrojecimiento de tus manos.
Gracias a la hidratación y nutrición de la piel de las manos, Cicaplast Manos es capaz de recuperar la barrera cutánea y proteger la piel de las manos de futuras agresiones, previniendo que vuelvan a enrojecerse, irritarse y dañarse.
Cicaplast Manos es perfecta para pieles que estén muy dañadas y necesiten nutrir, hidratar y reparar.
La crema de manos Cicaplast de La Roche Posay tiene una tolerancia probada en pieles sensibles y con tendencia atópica.
La crema de manos Cicaplast de La Roche Posay no contiene tampoco perfume, y es apta tanto para niños como adultos.
Aqua / Water, Glycerin, Butylene Glycol , Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Dimethicone , Peg/Ppg-18/18 Dimethicone, Glyceryl Stearate Se, Sodium Polyacrylate , Caprylyl Glycol , Phenoxyethanol
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4